Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

a 10 dias de la pelea del año

2 Me gusta

Pelea Inoue, pero contra un rival de reemplazo, no vale la pena madrugar. Lo interesante es el sabado que pelea Andy Cruz.

1 me gusta

Hay alguien viendo a Naoya?. Yo ya estoy con el matecito

Otro día en la oficina para Naoya Inoue

1 me gusta

Peleo contra un NN total.

1 me gusta

Que irá a hacer Inoue? Va a pelear en 126?

Parece que va a pelear contra Picasso en Las Vegas

1 me gusta

jajajja el tipo se hace el cancherito mientras el goat japones lo llena de manos

inexplicable

2 Me gusta

la pasan o es por la mierda de dazn?

1 me gusta

Si te referis a la de Benavidez-Morrell, la pasa espn. La de Beterviev-Bivol, la pasa dazn

2 Me gusta

Todo bien con Inoue pero los últimos rivales que tuvo una vergüenza , el huracán narvaes en puerto Madryn con los camioneros de hinchada los caga a baile los 12 round

3 Me gusta

Horribles los últimos dos rivales. Este era uno de reemplazo, pero el anterior también era malisimo

1 me gusta

es un crack el ponja pero no tiene rivales y eso lamentablemente le baja mucho el precio a su carrera, al contrario del Falselo que tenia rivales buenisimos para elegir pero para no perder los titulos los esquivo, este chabon le pasa todo lo contrario, creo yo.
El tipo limpio todas las categorias donde compitio ya.

3 Me gusta

Es así tal cual lo estas describiendo…

2 Me gusta

Algo así le pasó a GGG le pedían rivales de calidad y en 160 no había nada y la colorada le esquivo 5 años

4 Me gusta

El sniper Pedraza está peleando contra un pibe que tiene 16 ganadas 15 por K.O.

1 me gusta

No me convenció mucho Andy Cruz. Estuvo bien, pero no espectscular como dijeron los de espn. Creo que hasta el momento le sienta mejor el profesionalismo a Keyshwon.

Si es verdad, le faltaron 5 pal peso

2 Me gusta

Muy flojo pacheco. Después de esta actuación, ya sabemos para quien podría ser buen rival

2 Me gusta

Muy bien andy cruz, pero me parece que debería enfrentar a un de los santos, o muratalla (contra zepeda no, porque de la hoya no va a querer), antes de ir por un título del mundo.

@Fortinerosoy subió un video con las cualidades y defectos de morrell. Acá dejo uno con las cualidades y defectos de benavidez

2 Me gusta