La WBO hizo algo insólito, suspendió la pelea de Fundora-Spence porque Spence no puede calificar a esa pelea. Me parece lo correcto, odio a esos boxeadores que pelean y hasta veces ganan títulos sin haber participado en ese peso.
No tenía sentido esa pelea. Menos mal que la suspendieron.
Spence debe estar detonadisimo, ya era un sinsentido la pelea vs Crawford post accidente, imaginate ahora despues de la paliza que le pego Terence. Retirate Erroll y ya.
El tiempo que le hicieron perder a Fundora. Spence debe retirarse.
A mi lo que me gustó fue que haga Usyk-Fury y Beterviev-Bivol. Pero mo me gusta que haga falselo-crawford.
La primera es una verga,decían que Ryan iba ir contra el pitbull
Las otras dos me parecen coherentes y hasta entretenidas
Incluso Haney puede perder tranquilamente
Para el que no tiene tan visto a David Morrell
Me gusta mucho el que hace estos vídeos,acá creo que metió un pco el inflador
na, si pierde es un papelon.
lo que digo es que este Turki venia a hacer las peleas que todos queriamos ver y salvo Fury Usyk, despues fue mas de lo mismo. Nada distinto a los organismos. La de los rusos se hizo porque ellos querian unificar, nada mas.
Hoy vi Hearns-Benitez y me dio 142-141 para Hearns. Pelea muy cerrada, con una caída por lado.
Si, señor. Además, el campeón mas joven de la historia.
Ojo porque Ramírez en un tiempo era el 2 en las 140
Es un boxeador de presión y a Haney hay que conectarle un buena mano y se va
Ah re pareja entonces
Bueno si Benítez lo llevo hasta ahí entonces mi teoría de Floyd se hubiese podido dar
La vi pero hace mil años,le voy a dar un repaso
17 años no?
Mientras la mayoría está a la pajas limpias ,el tipo era campeón del mundo
Que locura
Muy cerrada, tremendos boxeadores ambos. Cual es tu teoría?
Cuando dicen que Mayweather no tendría nada que hacer ante el Big four
Esa pelea inteligente que le hizo Benítez de pararse en las cuerdas y esquivar casi todo y contragolpear cuando pueda lo podría hacer mayweather tranquilamente y con más velocidad y presición
Además tiene una ventaja considerable de alcance
Pero bueno ,son pajas mentales,nunca lo vamos a saber
Me gustan estos jueguitos boludos
Benítez
Altura:1.78
Alcance:1.78
Floyd
Altura: 1.73
Alcance: 1.83
Una buena. El sábado pelea Andy Cruz, y va por espn, a pesar de ser csrtelera de dazn.