Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Ni un rasguño en la cara. Parece Gal Gadot ese rostro.

3 Me gusta

Si el dinero es correcto se hace

No, canelo ha tenido grandes ofertas para pelearlo y no lo hizo y no lo va a hacer.

1 me gusta

Parecía que Munguia se lo llevaba puesto en los primeros rounds pero se fundió mal,ahi aprovecho el canelón,pero igualmente muy interesante lo del pibe,si administra mejor su energía ojo eh.

2 Me gusta

Bivol fue el único que le pudo ganar boxeando y supongo que la diferencia de peso hizo el resto.

Jojojojo que meada al falso monstruo
Que le gane a alguien el gordo ese y después que reclamé una pelea con el rey

Eso es cagarse

Dale subí Benavidez,subí a pudrirla cagón
Perdido por perdió ya fue

2 derrotas tuvo solamente canelo

Golovkin en la primera y Jacobs le ganaron bien, pero robó en las tarjetas

1 me gusta

Pues que le mande el contrato entonces a benavidez

Las tarjetas jugaron a favor de Canelo, pero no hubo una diferencia abismal. La primera de GGG, si la perdió claramente.

1 me gusta

Jacobs no le ganó a canelo
GGG le ganó una al menos

1 me gusta

Se subió de división el gordo,ya no daba el peso se ve

Qué dice, señora. Váyase a dormir que mañana hay misa.

Se imaginan si en el fútbol, el equipo campéon eliigiera a quien enfrentarse e incluso le imponga condiciones para defender su titulo? Que aburrido seria…

Gracias a dios, no esta tan amañado cómo esta… “Disciplina?” nisiquiera se cómo llamarlo… Pero deporte no es.

1 me gusta

Subio de division porque es una categoria secuestrada, tambien te recuerdo cuando bivol se arriesgo a bajar de peso y canelo se cago a pesar de firmar la clausula de revancha

3 Me gusta

Es la primera vez que te veo en este thread

Es lo que hace Tristelme. Next.

2 Me gusta

Con Bivol canelo se animó y perdió bien ,no tiene sentido hacer revancha ni es obligación