Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Totalmente,Pacquiao fue incluso mucho mas selectivo que mayweather para elegir rivales una vez que empezó el circo de subir de divisiones,además de nunca unificar títulos
Si hubiesen peleado en 135 o 140 Pacquiao se iba por ko

2 Me gusta

Es difícil armar un LxL actual, imaginense uno histórico. Contextos, momentos, hasta reglamentos muy distintos.

1 me gusta

yo siempre digo que al deportista hay que verlo con los ojos del momento, del presente en el cual se desempeña
ya cuando entras a comparar deportistas de decadas diferentes es cualquiera, un sintentido total

vos cuando viste a Tyson (por poner un nombre) en vivo y lo analizaste en ese exacto momento, esa es la foto para despues hacer una comparacion con otro pesado

1 me gusta

es obvio que aca nadie vio a Ali en vivo (creo)
pero tambien creo que la mayoria vio varias de sus peleas mas famosas, o sea, se puede sacar una foto de cuan bueno fue. El registro audiovisual sirve mucho para el analisis. Pero olvidate de traspolar un Foreman con un Fury como si estuvieran boxeando en el mismo momento.

1 me gusta

Pacquiao fue mejor desde la parte del espectáculo, sus peleas eran mucho mas entretenidas. Pero hay que reconocer que boxísticamente, Floyd era superior.

3 Me gusta

También Mayweather peleo con muchísimos muertos

1 me gusta

lennox love

1 me gusta

Opinión impopular: Lenox Lewis tiene todo para ganarle a Ali

1 me gusta

A Lewis le ganaron ese que estaba loco (no me acuerdo el nombre), y un africano.

Vengo las dos derrotas por ko despues y cuando empezó a entrenar con Manny steward se volvió más cauteloso y ya casi ni lo golpeaban

hasim rahman

pelearon en un lugar raro, y lewis lo subestimo

igual a ustedes que les encanta despotricar contra los que eluden a rivales mandatorios, lennox eludio varios

Es que los tipos esos que se enfrentan a todo lo que hay enfrente, no existe. Esta en el colectivo imaginario. Pero ninguno en su prime eligio la mayor amenaza por sobre un nombre facil y gran recompensa.
Mayweather le dieron con un caño, pero el tipo con 40 años se enfrentaba a un Maidana que era un pura sangre o mismo Canelo

1 me gusta

evander si lo pone a usyk a la altura de tyson

Lennox eludió?? El que eludio a Lenox fue Riddick bowe que literalmente tiró el cinto a la basura para no enfrentarlo
La verdad es que peleó con todos en una buena época de los pesados
Hasta se retiró peleando contra vitali

In 2000, the WBA stripped Lewis of his title when he chose to face Michael Grant instead of mandatory challenger John Ruiz. Similarly, the IBF stripped Lewis of their title in 2002 when he chose not to face their mandatory challenger Chris Byrd.

Michael grant quien es? Por favor mira el récord
Jhon Ruiz debe ser el peor campeón pesado de la historia ,con decirte que no le pudo ganar a Roy Jones que venía de los semi pesados
Cris Byrd era un buen boxeador,chico para los pesados pero inferior a otros rivales como Holyfield ,David tua,Morrison y otros rivales que enfrentó Lewis
Es como decir que canelo evito a William scully

tal vez no entendiste, dice que decidio enfrentar a ese grant en vez de ruiz

igual para mi era un crack, pero todos esquivan siempre alguno, salvo en la epoca de los 80s me parece que se daban entre todos

Jaja tngo menos inglés que el Kun aguero
Es obvio que no se puede enfrentar a todo el mundo. Yo considero que si "evitas " a alguien aora enfrentar a alguno mejor no se cuenta como evitar

1 me gusta