Beterviwv mo pudo noquear a un medio pesado chico, y estaría peleando por primera vez en una división que Usyk ya unificó, además de haber unificado el peso pesado. Tampoco creo que pueda volver a dar las 200 libras.
La verdad esperaba mucho de subriel pensé que iba a barrer con todo que no tenía rival y me decepciono totalmente, lagunero de mierda me hace acordar a Mathysse
A mi también, encima Paro pierde el título en su primera defensa contra el que le ganó a Lemos. No hay uno que sea un sólido campeón en 140.
no creo que Subriel sea lagunero, yo lo que le vi son pocas destrezas tecnicas, pega como una mula y es intenso pero es bastante rustico el tipo, lo agarro uno que lo leyo mas o menos y se le quemaron los papeles.
por algo hace poco cambio de entrenador
a los que mas saben aca, @Fortinerosoy @Garcarulo @Gretel @Charly.14 @Rivert3amo @Rodrigo25
alguno de los grandes de esta decada tiene chance de meterse en un top 10 historico?
me refiero a usyk inoue crawford especifcamente
yo creo que del 2000 para aca el unico que se mete es mayweather (tal vez pacquiao, de la hoya, roy jones y hopkins pelean, pero para mi solo floyd)
top 10 general? porque si es asi para mi ninguno, ni cerca eh
top 10 de su categoria ahi habria que hilar muy fino
top 10 general de la historia
donde estan tal vez, y sujeto a eternas discusiones (y solo de la era del 50 para aca ponele), ali, dempsey, foreman, monzon, leonard, robinson, hagler, duran, mayweather, withaker, pacquiao, tyson, dempsey, marciano, chavez, louis, roy jones
igual la pregunta era mas si tienen chances “a futuro”, no solo con lo hecho hasta hoy
para mi inoue el que mejor chances tiene, pero para eso tiene que pelear en otros paises
si coincido, puede ser el que mas chances tenga
igual yo creo que no es justo poner un top historico de todas las divisiones, deberia ser division por division. Ahi si entraria un Inoue por ejemplo. Usyk es opinable tal vez.
Pasa que hubieron muchos y grandes boxeadores en el pasado.
ah y tambien separar la paja del trigo, bueno no implica que haya sido campeon, o unificado, si bien suele ir de la mano no deberia ser concluyente.
Usyk puede ser el mejor crucero, e Inoue el mejor japonés. Pero en un top histórico, no.
Nah
Mayweather y uzyk del 2000 para acá, ningúno más. Canelo ni de cerca
Yo lo pongo a Manny antes de Mayweather.
en dar espectaculo si
en calidad hay un mundo de distancia
ya con ver que hizo 3 o 4 peleas con marquez y todavia hay gente que discute cuantas lo cagaron al mexicano…
igual un crack manny y mucho merito de venir de tan abajo y subir tantos pesos y mantenerse competitivo pero al lado de mayweather no tiene ni para sentarse a hablar
no se si un mundo de distancia, fueron los 2 mejores sin duda alguna en los ultimos 30 años
para mi floyd es 1 y manny es 2, sobre todo porque uno es probablemente el mejor boxeador defensivo de la historia, pero el otro era un animal y su velocidad de manos es tremenda.
floyd peleo 50 y pico de veces y todos le recordamos una decision polemica que le dio la revancha al rival y una caida que no le contaron creo
manny sufrio en varias peleas, lo han noqueado, perdio con boxeadores de mucho menos nivel que el
si me tengo que sentar a ver 5 peleas seguidas prefiero mil veces a paquiao, si mi vida dependiera de que el boxeador que elijo gane voy con floyd el 101% de las veces
si, pero aun asi, no se si un mundo distancia
si, ponele, mayweather es uno de los 8 o 10 mejores boxeadores de la historia, pacquiao no esta abajo de la posicion 20 ni en pedo
ambos estan muy arriba de todo el resto de los ultimos 30 años
Depende de quién haga las listas
Generalmente incluyen en su mayoría a estadounidenses y de peso pesado
Son tantos años que es muy difícil elegir diez. De hoy en día te puedo decir que Mayweather hubiese Sido competitivo en cualquier época,lo mismo usyk e Inoue en sus respectivas divisiones
Beterviev tiene el tamaño de Rocky marciano y le hubiese roto la cabeza a golpes así que es difícil armar una lista coherente