si, pero entiendo que ruiz era mejor que grant en ese momento, y era el mandatorio
es como que canelo diga, yo a benavidez no lo enfrento porque es horrible y no me hace ni cosquillas, voy a ir con la mole moli que es mucho mejor y pega mas fuerte
depende cuando tenes mas de un cinturon pueden pasar cosas bizarras
imaginate usyk fury pelean por los 4 titulos por dar un ejemplo
a veces pasa que hay uno que es mandatario de un organismo y se corre para dejar esa pelea con la condicion de que la proxima pelea del que gane va por el titulo
ahora usyk y fury tienen la revancha y no la van a cancelar porque la FIB tiene de mandatario a Dubois, Joyce, Wilder, Joshua o a veces hasta alguno peor
suele pasar con algun argentino que llega a mandatario de un campeon de nivel sin salir del pais. Alguno preferira agarrar el cheque y correrse y otro ir por el titulo mundial y comerse la paliza de su vida
no todos los mandatarios estan al nivel de una pelea por el titulo
Es que a veces los mandatorios son ridículos
Grant y Ruiz no hay mucha diferencia,viste pelear a Ruiz? Si tnes insomnio te lo recomiendo ,de lo más asqueroso que ví en mi vida
A veces surgen peleas mejores y más difíciles,por ejemplo Andrade tnia una mandatoria con janibek pero la rechazo para ir contra Benavidez en un peso superior ,esa es una pelea mejor
Hoy en día muchos le siguen recriminado a mayweather ni haber peleado con !! Amir khan!!
Excelente carrera,creo que no se lo valora mucho porque al final se volvió medio aburrido su estilo
Puede no ser el mejor pesado de la historia en cuanto a logros( aunque enfrentó a lo mejor que había) pero en un vs sería favorito contra casi todos
Che que aburrido es esta epoca para el boxeo. Lo unico interesante es esa fecha en arabia de la revancha de beterbiev y bivol pero es a fin de febrero falta una banda todavia… Hace rato que no me engancho con una buena cartelera o pelea
Faltan figuras carismáticas pero hay divisiones hermosas,la de los supermoscas,la de los plumas ,las 140 y 154 ,solo hay que concretar las peleas
También es nostalgia que una generación se fue o se está yendo: ggg,canelo, chocolatito,estrada,rungvisai,lomachenko,etc
ojala que lo destruya Subriel a ese negro agrandado, y de Teofimo que decir, siempre un payaso
su unico rival fue Loma, le gano de pedo y no le quiso dar la revancha
Te olvidas de Josh Taylor,Commey que era campeón en 135,Sandor Martin
Se estanco,tenía potencial para más pero no tiene cerebro ni dedicación
Cuando tiene una pelea jodida siempre demostró estar a la altura