Todas peleas aburridas. Al único que me gusta ver de todos esos es a Gervonta Davis, pelee contra quien pelee, da igual si es un paquete o un crack, la cosa es ver esa izquierda de Davis.
Inoue no da show, boxeador ganador y aburrido. Asiático, digamos. Pelea siempre en horario absurdo, solo para locales. Enano.
Bivol es un pavote con buena técnica, pero sin poder.
Beterbiev, poca técnica y mucho aguante. Pero ya es viejo y no está en la historia de nada.
Benavidez y Morrel: dos tarados.
Maravilla es un vendehumo que cambió de discurso con el tiempo
Y la foto que mostró cotto no la entendió ni el
cambio de discurso respecto a margarito? el dijo que le pegaba como un tren pero no sospecho nada y cuando salio lo de la suspension y la foto con cotto ahi se dio cuenta
tiene logica
Si después de que se conozca el escándalo ,Martinez dijo que el no iba poner excusas,que perdió bien
De hecho subio una foto con Margarito que se sacó en un aeropuerto varios años después
Luego que empezó a hacer youtuber comenzó a vender humo ,el tipo nunca pierde
no se eh
reconocio varias veces que se equivoco en ir contra cotto, ha hablado tambien de errores
para mi es de los pocos boxeadores que se puede escuchar
Nahhh, es una vergüenza eso. Yo sé que tiene que tener alguna pelea light para ponerse a ritmo, pero esta ni califica como light.
Para ustedes quien fue el boxeador del año? Y para esto los convoco a todos los sabios del foro. @riverazo, @Fortinerosoy, @Gretel, @crazypity, @JuanCarp16, @Garcarulo, @Rodrigo25, @MAR77IN, @jfquintero10, @Alguien
- Oleksandre Usyk
- Arthur Beterviev
- Naoya Inoue
dificil eh
creo los 3 muy parejos, pero por lo trascendente le pongo el voto a Usyk
Muy buena encuesta parejisimp los 3
Mi cliente dice que Usyk ha sido el mejor boxeador del 2024.
No recuerdo bien las razones, puesto que me lo comunicó mediante una llamada telefónica. Intentaré exponer en ítems algunas cosas que recuerdo de la conversación:
-Usyk lucha en la mayor categoría del boxeo y ha destronado al rey de la misma. Tiene los ojos del cielo y una técnica envidiable. Además es zurdo.
-A Usyk le da igual dónde, cuándo y contra quién pelear. Solo quiere ser campeón y hacer feliz a su nación.
-Inoue pelea solamente en su país.
-Inoue está a dos centímetros de jugar para la selección japonesa de los enanos. Su división es aburrida.
-Inoue pelea en horarios locales, es difícil ver sus peleas. No propone show y es un boxeador sobrevalorado.
-Inoue no tiene ojos claros como los de Usyk.
-Beterbiev es grande de edad, aunque pega duro es torpe y no es vistoso.
-Beterbiev hace el ridículo poniéndose las medias negras hasta las rodillas.
-Beterbiev no le gano sobradamente a su máximo rival y ni siquiera brilló como sí lo hizo Usyk.
-Inoue no tiene un gran rival que podríamos llamar “clásico” en su división.
Uzyk, ganó todo lo que había por ganar, derrotó a los dos gigantes ingleses, no una, sino dos veces. Derrotó a Fury que era el top 1. Prácticamente paso todo el juego en dificultad difícil.
Si fuera el me quedaría con ese cinturón de indisputed que le dieron en Dubai, y entrego todos los cinturones.
Aunque con Dubois, robo.
Usyk toda la vida
beterviev si mal no recuerdo ni lo vi ganarle a bivol y si bien inoue es un crack no suele pelear con rivales de su nivel como hizo usyk dos veces este año
Había 2 peleas que todos pedíamos que eran Usyk-Fury, y Bivol-Beterviev. Y Usyk le ganó dos veces a Fury, y me parece que con mayor claridad que Beterviev a Bivol. Para mi, Usyk sin lugar a dudas.
Aguante el Rey Arturo y el japones
La gente quiere ver ko ,no a un rubiecito tirando golpecitos y dando saltitos ,si va seguir pegando como nena que vuelva al pedo crucero
Lo lamento, pero es el mejor
Hasta que no le gane a beterviev en crucero no va ser el mejor
Si tiene huevos que baje ,a no ser que haya quedado asustado de cuando lo sentó de culo con un golpe al cuerpo
Algunas de las peleas que me gustaría ver este año
Usyk-Dubois
Kabayel-Bakole
Opetaia-Ramirez
Adames-Alimkhanuly
Ennis-Norman
Teofimo-Matias
Teraji-Yafai