Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

veremos crawford tambien esta en declive

lo que si canelo le puede poner los 12 round la cara y no va a lastimar nunca terrence

quizas no sea noqueado porque no es tan raro que alguno de los sparring sean mas grandes. Alguna vez habra entrenado con algun 160-168. Sin dudas para esta pelea van a ser asi o mas grandes los sparring que tenga

Lo de turki está bien por un lado, porque hace peleas que todos queremos ver, y ojalá que el cinturón the ring pase a ser mas trascendente que el de los organismos (algo probable). Pero por otro lado tampoco me gusta que haga cosas como poner a pelear al negro ese de la jaula, y mucho menos la de falselo-crawford.

1 me gusta

Sabemos que los cubanos, tienen técnica y eso, pero pelotas, no.

1 me gusta

Maravilla contando que cuando peleo con Cotto, parece que Cotto tenia algo en los guantes.

3 Me gusta

con margarito dice que paso eso

con cotto ahora reconoce que no podia mantenerse en pie ante ningun golpe

algo que vimos todos en su momento. Es mas para mi cotto saco el pie del acelerador para que no este tan manchada esa victoria. Si queria lo sacaba en el round 2

lo mismo que pasa ahora cotto agarro un cinturon que nunca debio tener pero por lo menos le gano a maravilla en el ring. Despues con Canelo era evidente que no iba a ganarle en esa categoria aunque hizo una buena pelea cotto

2 Me gusta

Es un putito este tipo ,antes decía que no ,que aceptaba su derrota y que se debió a la falta de experiencia
Incluso una vez subió una foto abrazado de Margarito muchos años después
Ahora para vender humo le quiere sacar mérito cuando le dieron hasta con la sillita

2 Me gusta

que se joda margarito por hacer trampa quedas marcado de por vida

anda a saber cuantos años hizo eso o si fue solo una pelea. Otros boxeadores tambien dijeron que pegaba demasiado margarito y despues de que lo descubrieron nunca volvio a tener una pelea importante que ganara

siendo una pelea casi una decada antes quien sabe si hizo trampa o no. Seria muy tonto hacer trampa ante un maravilla tan joven

1 me gusta

Es que la propuesta no es “venderte”. La propuesta es pelearte con el mejor boxeador de una categoría, ofreciéndote la mejor bolsa de tu vida y depende de tus puños ganar o no.
A mí la verdad si me ofrecen 50 palos por esto, digo que si sin importar nada.

Es como si a river le ofrecieran una super final con el real Madrid. Que va a decir River? “No, no quiero jugar por que mi prestigio está en juego?”

El prestigio lo pierde cuando se presenta a esa pelea y no muestra ganas de ganar, solo hace presencia para llevarse la bolsa, como hizo charlo.

2 Me gusta

Es que no nunca creí el tema d los vendajes de Margarito
Si uso yeso como dicen,por qué solo lo suspendieron un año y después volvió como si nada?
En todas las peleas,al menos las importantes o de títulos hay uno del equipo rival revisando el vendaje,como nunca vieron nada?
Margarito tmcpo era un noqueador,si te fijas era un tipo que tiraba 100 golpes por rounds y te ganaba por desgaste
A la pregunta de por qué no noqueó más? Es fácil,después de Mosley( quijada de acero,nunca fue noqueado) le siguió Pacquiao( el reconoció que sintió la mano y por eso nunca volvió a pelear en ese peso) y después vino la revancha con corto dónde ya tnia un ojo menos y si la pelea no la pagaban tenía pinta de ser como la primera
Nunca fue claro ese tema

Eso mismo decían por ejemplo de Tito Trinidad,que usaba yesos y no se que más y nunca pudieron comprobar nada
En la pelea con Hopkins en 160( Tito era un 147 natural) dijeron que usaba una forma de vendar rara y por eso pegaba duro . Decian que nunca volvió a noquear y es me tira porque ganó dos peleas por ko y las dos que perdió fueron contra un tipo que nunca fue noqueado y contra roy Jones en un peso súper alto

te das cuenta lo que vengo diciendo mas arriba? pocas peleas competitivas, el resto todas armadas a modo, a dedo, sin unificar los mejores vs los mejores, ni siquiera los mejores vs los campeones, es toda una fantochada.
ahora este payaso al que el Chino Maidana le acabo la carrera con tremenda humillacion lo ponen con Haney, es un papelon el boxeo actual

2 Me gusta

Noooo peleon
El regreso de The problem,un golpe bien dado y chau haney

eso era antes que Maidana lo retirara, nadie sabe como esta hoy
probablemente mal, rival a modo para el Haney que es tan medio pelo que quien te dice Broner no le robe la pelea, pero claramente esta armada para que se la lleve el Mayweather del subdesarrollo

Hoy no hay nada no? En cualquier momento salgo a la calle yo y peleo

2 Me gusta

Pas que haney necesita vender algun ppv y revivir despues de su ultina pelea.

Mi dinero va a estar con el puto problema Broner. Ya se me escapó la chance de ganar guita con Ryan, está vez no.

1 me gusta

Jajaja era chiste
Para mí es joda,encima broner viene de perder

1 me gusta

lo mas relevante los proximos 3 meses

1 me gusta

@Rivert3amo hablo de venderse. yo le estaba respondiendo a el.

lo que vos estas diciendo es distinto, no lo que el dijo

1 me gusta

maravilla dijo que si era verdad, y aparte hay una foto de otra pelea donde se ve con el yeso roto (el vendaje no se rompe de esa manera)