Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

podria hacer otras por ejemplo Gervonta - Shakur por ejemplo
peleas que sabemos no pareciera que vayan a ocurrir, y si este tipo es quien dicen que es, se hacen. Si se hizo Bivol Bertervieb es porque ellos dos querian enfrentarse, asi de simple.

1 me gusta

es un fenicio ese alashik
terrible moishe

Para mí fue un muy buen pesado ,muy hábil para su tamaño pero con poca disciplina
E hizo dos peleas competitivas contra usyk
Yo me convencí que usyk está entre los mejores pesados ,le faltaría capaz una pelea contra el ganador de Dubois vs Parker y otra contra el ganador de Zhang vs cabayel y con eso cierra un currículum bueno en el peso pesado

1 me gusta

la ultima pelea se le noto el paso de los años a crawford

ponele que estuviera en su mejor momento te tomo que podria correrle 12 rounds a canelo y que no lo agarre pero esta version ni en pedo

canelo se va a poner a tirar bombazos a los brazos hasta que crawford quede todo roto

se esta saltando dos o tres categorias. Crawford no puede hacerle ni cosquillas a Canelo hoy en dia. Lo unico que aspira es a intentar ganarle 7 rounds y que los jueces se los den

2 Me gusta

no me queda claro esto, decis que pelea contra un tipo mejor en todo, pero que si le gana “no suma nada”

te estas contradiciendo

lo que te lei es como que es sacachispas vs real madrid, pero si sacachispas gana “no pasa nada”

1 me gusta

benavidez morell puede ser la mejor pelea en años, a quien le van?

yo le voy a David por experiencia y guapeza
pero si gana Morrell no sorprenderia para nada

1 me gusta

que cambiarian?

Crawford cuanto hace que no pelea? la inactividad te liquida y mas en un tipo de casi 40 pirulos
va a subir pesadisimo al ring

honestamente no le veo ninguna chance

2 Me gusta

1 mes de diferencia con canelo nomas, agosto-septiembre

1 me gusta

benavidez es pacquiao en mas grande. extremo velocidad de manos, precision y guapeza para ir al frente todo el tiempo

1 me gusta

No chabón,por más que crawford sea el mejor libra x libra canelo no va obtener crédito por ganarle a un tipo de dos divisiones menores
Charlo tmbien era unificado en 154 y sin embargo es un triunfo sin relevancia para su carrera
En cambio si crawford gana si va poder chapear con el tema hazaña

Madrimov resultó ser mucho mejor de lo que creíamos y con un estilo totalmente diferente a este viejo y cada vez más plano canelo

1 me gusta

Morrell lo va bailar dos o tres rounds. Recibe un par de golpes fuertes y se sube a la bici o abandona
No tiene experiencia ni creo que tenga pelotas tampoco

2 Me gusta

pero a canelo le dieron merito por khan, ggg, saunders, plant, traut, lo que pasa es que te dejas llevar por el foto donde parece que es brian castaño

1 me gusta

es una verguenza que canelo este “defendiendo” estos titulos con gente de las 147 y 154

esta claro que crawford y charlo nunca mas van a pelear en 168

es demasiado injusto que benavidez no le dio una chance y otros que ni van a defender el titulo en el remoto caso de que lo ganen si la tengan

2 Me gusta

la mejor pelea que podria hacer crawford es lo que hizo khan

lo conecto poco canelo pero la primer mano de lleno lo noqueo

1 me gusta

No se quién le habrá dado crédito
Yo le doy crédito por ggg 1 y 2,Jacobs,Lara,saunders ,trout y plant

Si es una vergüenza a esta altura,hace rato ya
Pero bueno ,es lo que hay,tal vez sirva para que alguien con el talento de Crawford se haga más masivo y reciba el crédito que merece

1 me gusta

Khan es rapidito pero muy estúpido,crawford nunca recibiría un golpe asi

1 me gusta