No es Tyson de los 80
Mira que no noqueó a Munguía,ni a Berlanga,ni ryder,ni a charlo que son tipos mucho menos hábiles en defensa y reciben golpes todo el tiempo
Crawford tiene chances por el estado actual de canelo
Canelo no arriesga nunca.
Pelear contra Bivol no te parece riesgoso?
No, lo subestimo y le salio mal.
Mira vos che,un tipo que vive del boxeo desde los 15 subestimó a un campeón de una división superior con 4 o 5 defensas realizadas
Es un boludo,seguro ni lo habia visto pelear
Si. Lo subestimo.
El se refería a que venda la pelea, es decir se asegure una guita a cambio de perder
Obvio que no es con bolsillo ajeno, yo hablo de mi. Si vos venis y me decís te doy el
Doble de guita que tenes pero para eso tenes que venderte o
Mancillar tu honor, yo no lo acepto
Y te los digo siendo un clase media, más aún lo reafirmaría si tuviese la
Vida resuelta desde lo económico como estos tipos
no
te pongo 4 ejemplos
Benavidez-Morrell
Betervieb-Bivol
Fury-Usyk
Puma-Ioka
4 ejemplos sencillos de peleas competitivas, nadie pide la trilogia Barrera-Morales, se piden peleas competitivas, no peleitas con rivales puestos a dedo. La de falselo y Crawford es una pelea inventada a modo.
Casi al nivel de las peleas de Jake Paul.
Lo que te digo es que hoy en día esas peleas ya no suelen pasar, tal vez hay una por año como esa o Crawford Spence
Desde hace años que ya esas peleas son espoeradicad
estas describiendo Usyk-Fury 2 , sin embargo en esa pelea le fuiste a Fury por KO por el hecho de su contextura y pegada.
curiosamente en este caso que es similar, le vas a Falselo. Explicame porque la logica de tu pensamiento es inversamente proporcional mas alla de tu afinidad con el colorado porque no estoy entendiendo.
a mi honestamente no me simpatiza ese tipo, es mas, lo veo como un peligro para este deporte, porque no le importa el espiritu del mismo sino solamente ve el negocio. Sino jamas podria esponsorear la pelea Camelo-Crawford, es ridicula.
tampoco me gusta el manejo de los organismos, claramente. Pero es como pedir que vuelva Enzo Perez porque Villagra no da la talla.
Hay que subir la vara me parece.
Jajajaja
Porque son casos diferentes,Fury no está acabado como Canelo,es más hábil que Canelo y ellos ya habían tenido una pelea donde se vieron algunas cosas que yo creí podrían repetirse y con más frecuencia( el golpeó al cuerpo y el Upper de contragolpe)
Por otro lado Usyk contra Dubois y Joshua había mostrado signos de debilidad al golpeó al cuerpo mientras que Crawford ganó sobrado todas sus peleas( salvó la última contra un rival totalmente diferente)
Y si creo que puede ganar a pesar de la diferencia de pesos es porque veo un gran declive en canelo después de Bivol
Eso más la jerarquía de crawford empareja la cosa y hasta le doy ventaja
Canelo crawford es nada en comparación con lo que le dió al boxeo,mira la cartelera de Bivol Beterviev
Es el primer paso,el segundo paso tiene que ser erradicar la pelotudez de permanecer invicto ,si das una bue a pelea y das espectáculo seguís en el negocio,como era antes
Pero para eso tnes que poner a los buenos a pelear entre ellos
esta acabadisimo Fury, aun asi es de lo mejor de la categoria. Mira si habra miseria en los pesados. Pero esta acabadisimo, viejo y lento.
le estas subiendo el precio a Crawford para cuando el Camelo lo mande a dormir digas que le gano a un rival epico jajaa
lo que le tiene que dar al boxeo son las peleas que tienen que ocurrir por reglamento
si le quiere hacer bien al boxeo hace la pelea de Canelo con el mandatorio del CMB que hace como 4 años no se hace
el solo ve el billete no jodamos
No no te juro que no
Si canelo le gana a Crawford es un triunfo al estilo Amir khan o charlo,no suma nada
Es un canelo devaluadisimo peleando contra un tipo superior en todo( hasta en alcance de brazos) menos la pegada
Yo sinceramente le veo oportunidad
Vos pensas que el tipo este no se muere de ganas de hacer canelo Benavidez por ejemplo?? Hay tipos a los que no podés mover sino le pones una par a de guita
Y tmcpo le va dar 300 palos para que se suba al ring
Pero si Fury está acabadisimo,si Joshua fue siempre un inflado entonces en dónde queda usyk parado?
Ojo ahí,porque le estaríamos bajando el precio al ukraniano
no le bajo el precio, es un buen pesado y listo. Por eso le gano claramente las dos al gitano chorizo.