la verdad que una verguenza
lo que estan haciendo a este deporte es absurdo, muy pocas peleas de verdad y dignas de ver realmente, el resto (diria que el 90%) todas a modo, rivales elegidos con un objetivo, otros esquivados, revanchas sin sentido, cinturones que no se exponen nunca, no se respetan categorias, etc
Desde Mayweather para aca hicieron pelota todo.
de ultima quieren hacerlos pelear, que se haga en 160 con clausula de rehidratacion. Obvio que esto al Falselo no le sirve… Ese negro Crawford debe estar desesperado por cobrar el cheque sino no se explica esto.
La diferencia de peso es mucha y canelo se lo lleva puesto. Pero dios quiero ver está pelea
Crawford le da una lección de boxeo a este canelo viejo,cansado y sin piernas
Es un tipo que tira golpes de a uno,ya no tira combinaciones
Crawford es demasiado inteligente para dejarse pescar por un solo golpe
Es como decir que Beterviev o Bivol le ganarían a Joshua hoy en día.
Una sola mano de canelo y le tiembla toda la estantería. Es demasiado potente el colorado para crawford
fury usik, crawford spence, gervonta garcia, betervieb bivol, garcia haney, dubois joshua, fundora tszyu
algunas buenas hubieron, pero es verdad que si esperas boxeo de los 80s donde los mejores iban contra los mejores, tenes que cambiar a la ufc porque es boxeo hay mucho mas negocio hoy en dia y lo de las 4 federaciones es una joda al estilo de tapia y sus 1000 equipos y sus no descensos
Lo bueno del turco este que apareció ahora, es que hizo algunas peñeas que todos queríamos ver, que de otra.manera no se hubieran hecho. Y ahora que compró la revista the ring, ese cinturón pase a tener mas importancia que el de los organismos, y así podamos reconocer un solo campeón por división.
que turco? es saudi
Crawford vs Canelo ? Cuántos millones creen que le pondrá canelo para que el Grone entregue su invicto? Ex deporte el boxeo , va todos los deportes lo mueven la plata nada más que antes quedaba un poco de dignidad ahora ya no queda nada…
canelo recibe 150 palos por esta pelea segun lei
Ok listo, entonces mí pronóstico es Canelo tko 7 con un gancho mal tirado que el negro bloquea con los codos y se tira al piso cual la mole molí con klitschko
puede ser, a crawford guita no le falta igual, no creo que se venda, esta juego su legado y su invicto
mas alla de eso, para mi canelo esta sobrevalorado actualmente, pero sus peleas son siempre entretenidas y el tipo va al frente como loco. cuando tiene un boxeador completo enfrente (floyd o bivol) lo palizean, pero si queres accion es para verla.
es como una tipica pelicula hollywoodense pochoclera, el guion no te enamora pero por lo menos no te aburris pasando el rato
Carowford si algo demostró con el tema canelo es que quiere esa pelea solo y solo por la guita. Quiere tener la mejor bolsa de su carrera.
Cuando le ganó a Spence y se empezó a hablar de canelo, Crawford dijo que no le interesaba y que quería cuidar su legado, dijo lo que todos decimos de la diferencia de peso. Después al poco tiempo cambio de opinión y empezó a decir que sería una pelea con dos nombres potentes y sería la mejor pelea de boxeo en años. Todo esto antes que aparezca este jeque árabe
si vos tenes 20/30 palos en el banco, sos el mejor libra por libra y tenes chance de estar en top 20 de la historia y terminar invicto, dejas todo eso de lado por otros 20 palos?
yo ni en pedo, y no me imagino a alguien de ese nivel haciendolo
Mi equipo de fútbol con boxeadores actuales:
1-Fundora;
4-Canelo Álvarez, 2-Beterbiev, 6-Usyk, 3-Jesse Rodríguez;
8-Bivol, 5-Lomachenko;
10-Crawford (c);
7-Inoue, 9-Alimkhanuly, 11-Gervonta Davis.
Es facil decir eso con bolsillo ajeno. La realidad es que estoy seguro de que a nadie se le puede hacer fácil rechazar 50 palos por legado. Incluso dentro de esos 50 palos tenés un mínimo de chances de ganar.
Beterviev le mete una mano y le manda la mandíbula de Joshua de regalo al arabe
Crawford es lo suficientemente hábil para no recibir esa mano de lleno( y repito que serían manos aisladas)
Si pide la pelea no es solo por guita,tiene un legado muy grande y sabe que un papelón por ko se lo mancha
No tiene problemas en estar 12 rounds en movimiento,cambiando de postura para confundir
Y otra cosa,el peso es importante pero Crawford no tiene porque subir hasta 168 ,puede dar 160 y seguir siendo rápido y agil
SI, estabdo liviano puede mantener su velocidad. Pero si se va a poner mas pesado no va a poder hacerlo. Y ai está liviano no va a soportar los golpes