Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

betervieb es el 10mo campeon indiscutido

solo 3 los hicieron en 2 clases diferentes, usyk, crawford e inoue

los otros 6

hopkins
jermain taylor
josh taylor
canelo
charlo
haney

1 me gusta

Me confundí con la.pelea anterior, que ganó Teraji.
Crawford también fue indiscutido en dos divisiones.
Mañana pelea Nakatani

teofimo no llego a serlo??

recuerdo algo como haney o un boxeador asi con el regular y lomachenko con el franquicia

otro de esos inventos del cmb pedorros para que canelo pelee con quien quiera sin ponerle mandatorios despues de que se enojo varios años por despojarlo del titulo mediano cmb por no agarrar la mandatoria con GGG

te despojaban del titulo regular y te daban un status mayor con el campeon franquicia pero no eras campeon. Algo insolito

1 me gusta

El cmb hizo un quilombo terrible en esa división, y algunos decían que teofimo si era indiscutido, y otros decían que no.

1 me gusta

Se vendio la pelea como era por los 4 titulos

no se cuando lo declaran campeon franquicia a loma. Claramente teofimo nunca lo iban a declarar campeon franquicia asi que lo cagaron si fue asi

A Loma lo declararon campeón frnquicia al poco tiempo de que le ganara el cinturón vacante a Campbell. Y el oficial se lo dieron a Haney.

Acá la pelea completa. Si no la encontraban, es porque el título está en árabe

2 Me gusta

Estuve comparando mi tarjeta con la de los jueces y hubo varios rounds donde puse una cosa y ellos otra( y tarjetas de fans). La voy a ver de vuelta porque es difícil ser neutral cuando querés que gane uno

2 Me gusta

el hecho de tener que ver una pelea a traves de un link piraton me baja las ganas de hacerlo

dicho esto, logicamente no la vi, tampoco me agrada ver peleas de este calibre por la tarde, no tengo esa costumbre y al parecer no me perdi de mucho

parece que va una revancha, seria lo mas logico. Y si se la lleva Bivol se viene la trilogia, esta mas cantado de despacito.

1 me gusta

error

1 me gusta

Me dio 115-113 para bivol, que pudo haber sido 115-113 para beterviev, y también un empate. No se puede hablar de robo, y me gustaría una revancha.

Hoy ganó nakatani, y muchos dicen que tiene que subir a 122 para pelear contra inoue, y otros que podría subir el bam a 118. Yo creo que por el momento podría unificar. Lo veo demasiado arriesgado para el subir a pelear contra inoue en 122, y demasiado arriesgado para el bam subir a 118.

1 me gusta

Bivol no quiere saber nada de la revancha y eso que no le entró ni una mano plena

1 me gusta

estuve viendo varias peleas de beterbiev, y note una tendencia que no es muy comun en los boxeadores

artur pega mucho en la parte del costado superior de la cabeza, lo que los yanquis llaman el “temple”

si se fijan, 90% de sus knockdowns son a la misma zona.

a diferencia de otro que van mas con ganchos al menton, uppers, o ganchos al higado, artur siempre ve cuando el rival se agacha y le mete las manos por arriba

para llevar adelante esa estrategia, el acepta recibir bastante, porque tiene muy buen timing pero tiene que soportar que le tiren golpes para meter la mano justa. muy parecido a gervonta en ese caso, este ultimo con mas explosividad y velocidad, artur con mas potencia y fuerza

2 Me gusta

donde salio eso?

Lo digo yo , vi las entrevistas postfight y se lo que digo

1 me gusta

decis?
raro eh, un boxeador que estuvo a nada de ganar 4 cinturones y no quiera una revancha, que ademas va a vender mejor ergo es mas guita , me suena rarisimo

1 me gusta

Cómo terminó la pelea y el ánimo post pelea, saco mis conclusiones. Debe ser feo para un boxeador estar peleando sobre un barril de pólvora, pero como decís vos estuvo tan cerca pero no alcanzo, ojalá le den una millonada a los dos y armen la revancha sería lo mejor para el deporte!

2 Me gusta

han noqueado a boxeadores o blanqueado en 12 rounds y la mayoria activa la clausula de revancha

bivol en el peor de los casos perdio por un round con un tipo que cada vez esta mas viejo por mas calidad que le sobre

cada año que pasa es menos peligroso beterviev. Si le aguanto 12 rounds la unica de tenerle miedo es que lo haya fracturado alguna piña que no parece ser el caso

1 me gusta

que mina mas desagradable

2 Me gusta

Recién la termino de ver, y me dio empate. El juez gallego fue el mas acertado según mi parecer.

1 me gusta

Siguen discutiendo gordos? Ganó bien Arturito, fue muy pareja y hasta pudo ser empate. Ojalá haya revancha. Yo estoy para pelear con el ganador

1 me gusta