Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Eso que decis no es parametro de nada, es la frustración del momento, despues te ponen la platita, te pagan una señorita, te metes al gym y a darle al saco.

Vamos a esperar despues que pasa.

2 Me gusta

Desagradable como busca 30 segundos de fama.

1 me gusta

Hoy es la pelea más redituable para ambos,por ahí nakatani puede hacer una pelea de preparación en 122 mientras Inoue despacha al australiano. Físicamente es más grande que Inoue así que no creo que tenga muchos problemas. Además es más joven,cuando pierda puede seguir su carrera en las dos divisiones porque seguro inoue suba a los plumas y se quede ahí
Y el bam ojalá suba tmbien así queda el pumita gobernando la categoría

1 me gusta

Si, a mi también me gustaría que nakatani haga una pelea en 122 antes de ir por inoue. Y a inoue me gustaría mas verlo contra akmhadaliev, que en 126. Creo que ese estilo lo puede complicar un poco.

Rarísimo lo que pasó con tanaka. A mi me dio 115-112, y se la dieron al negro. Lo raro es que la pelea fue en japon, y que tenían planes de unificación con tanaka.

1 me gusta

cual es la mejor pelea que vieron en sus vidas?

Mira vos,ni sabía que peleaba. Escuché que van hacer revancha directa
Estáran devolviendo los robos que hicieron siempre?

1 me gusta

Hoy volví a ver Beterviev vs Bivol y me dió empate
Lo que si,cambie varios de los rounds que había publicado la primera vez. Por el ejemplo le había dado el 3 a beterviev y fue un round claro para Bivol. Me pasó lo mismo en el 4 pero a la inversa.
Le di 4,5,6 y 10,11,12 a beterviev

3 Me gusta

Que pregunta difícil…

3 Me gusta

Pregunta imposible. hay guerras memorables, peleas de alto vuelo técnico, peleas con giros inesperados, peleas que se dieron vuelta, peleas de estilos, depende los gustos hay para elegir un montón, en mí caso es muy difícil elegir alguna. Una pelea buena de estos últimos años les recomiendo chocolatito vs rungvisai 1, el chocolate empieza mal la pelea hasta toca la lona en algún round el Tai tiene 2 ladrillos en las manos pero el cholate a puro huevo se mete en la corta y lo llena de piñas por todos lados, emocionante. Lastimas las tarjetas después un robo de aquellos!

2 Me gusta

Si, seguro hagan revancha.

Hoy pelean unos argentinos y uruguayos en canada, y el sábado pelea tzsyu por el título fib contra murtazaliev.

1 me gusta

Me encantó la de la hiena contra freitas. No se si es la mejor que vi, pero fue de película.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

Robert Garcia debe odiarlo al colorado

6 Me gusta

Argentinos conocidos?

1 me gusta

De las que ví en vivo( o sea en el momento), GGG vs canelo 2 estuvo buena. Igual depende de cada uno que considera buena pelea,a algunos les gustan las guerras a cara de perro y a otros las técnicas.
A mí una pelea técnica que me encantó es Lomachenko vs Linares,me parecen técnicamente casi perfectos ambos

1 me gusta

Quiere esperar otros 2 años? Que payaso.

3 Me gusta

si espera a que se retire le gana

3 Me gusta

Va a esperar a que Beterviev camine con bastón

1 me gusta

dudo que eso de Canelo con Artur tenga algo de asidero, pero si asi fuera, si en el corto/mediano plazo pierde los cinturones, con Bivol o con el ganador de Morrell-Benavidez, se le acaba el verso porque no va a subir a pelear con alguien mas joven, ya lo hizo y le fue como el ogt.

1 me gusta

Si fue un peleon ese,recontra sucio era el tailandés pero un animal,todos los golpes a matar tira. En la revancha lo hizo mierda
Ese tipo tiene un récord recontra lleno de bultazos,todos asiáticos injubables con records horribles pero cuando llegó al primer nivel el tipo mostró que pertenecía ahí. Cuando le ganó al gallo estrada( bien) en la revancha extrañamente decidió pelear como diestro y lo bailaron,hubo algo raro ahí o es un error garrafalde la esquina. Después contra el bam Rodríguez ya estaba re de vuelta

1 me gusta