Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No podés juzgar una pelea porque tuvo 5 golpes más en 12 rounds,esos golpes los pudo haber pegado todos en el 1 round. Tanto las estadísticas como la televisión y la opinión de los periodistas hablan de una pelea pareja que pudo ser empate o mínima para cualquiera de los dos. Robo es dar 116-112 para cualquiera ,pero no es robo que haya ganado beterviev

porque al igual que pasa en el 99% de las peleas nadie gana 9 rounds para perder los ultimos 3

las peleas de campeonato suelen ser parejas como en este caso y esos 3 rounds marcan la diferencia

hoy hubo un peleador que los fue a buscar y otro que se conformo con los primeros 9

el resultado esta a la vista

¿Me perdí la pelea, fue justo el resultado? Interesante que no lo pudo noquear Berteviev.

1 me gusta

Entonces empezá la pelea en el 10.

2 Me gusta

Supongo que habrá revancha.

1 me gusta

no, fue choreo claro

2 Me gusta

Por eso digo, no tiene sentido.

2 Me gusta

No la vi, pero por lo que leo, parecería ser que estuvo bastante aburrida la pelea.

La pelea estuvo bien,fue tensa. Nadie esperaba que se pongan a intercambiar golpes

1 me gusta

estuvo buena le pelea, se dieron lindo

2 Me gusta

3 Me gusta

De hecho al final de la pelea dijo que el ojo lastimado era de su propio guante alr ecibir los golpes de beterviev. Seguro haya revancha.

Puede ser que lo haya dejado sentido ese corto que le pego y casi lo tira. Igual en puntos creo que hizo méritos, pero fue mucho menos de lo que se ve normalmente de Bivol, no se si habrá tenido algún problema o si respetó demasiado la mano de beterviev

El otro pega, no es cualquiera.

2 Me gusta

Probablemente el rival más complejo que tuvo en su carrera. Pero a lo sumo era empate. Quizá Bivol bilardeo de más, si era más constante en los ultimos rounds era imposible q pierda.

Bivol dejo pasar la chance de ser p4p y la cara del boxeo en los últimos 4 round, esa misma chance los crack de élite no la dejan pasar !

Dicen que Bivol se cansó en los últimos rounds, pero los golpes de Beterviev, no son caricias.

2 Me gusta

Por que para ganar por desicion, perdiendo los rounds de campeonato. Tenes que ser muy unilateral y aplastante. Eso sucede poco, por lo general se llega parejo o levemente se lleva una ventaja uno. Pero tambien pasa que depende los nombres.

Un ejemplo rapido es la primer pelea de Fury y Wilder, Fury gano la mayoria de los rounds, conecto mas, fue dominante en algunos tramos. Pero Wilder en el round 12 lo noquea y con eso equilibro y logro un empate

Perdió el hermano de Inoue por K.O en el segundo round.
Mañana pelea Nakatani contra un tailandés que tiene 76 peleas ganadas, y una perdida

Como dijiste antes, el boxeo es el deporte más sucio que existe.

Los jueces no son necesarios, usa el Compubox, y listo. Es como el VAR, todo lo que dejes a la interpretación humana, da lugar al robo.

2 Me gusta

no se que viste hermano, la pelea estuvo buenisima y gano unanime tsutsumi