No voy a opinar hasta no verla, pero digo que es algo que suele pasar
Primero, le pateó el culo al canelo (nadie le pidio esa pelea al canelo) y segundo, bivol fue a pelear con lo mejor de lo mejor de su categoria, no subió super welters o buscó modificar el reglamento en base a influencias cochinas.
Fue, peleó y perdió y por eso merece respeto. Queres ver como terminaban las peleas de beterbiev? Previo a esta?
Eso de los rounds de campeonato es un bolaso. Suma.lo mismo ganar el primer round que el último. A la.hora de la sumatoria, todos los rounds valen lo mismo
Pasa que no hay que darle una tarjeta a Bivol porque si,es una cuestión individual de cada juez
La pelea fue muy pareja para darle 8 rounds a 4 a cualquiera de los dos
Y además hubo infinidad de golpes de Bivol que se quedaban en la guardia tmbien eh,no se coman el verso que conecto mucho mas
Objetivamente y limpiamente todos valen uno, pero estas en el negocio del boxeo. Pareciera que estas viendo boxeo ahora, es todo sucio aca
yo la vi toda
conecto muchisimo mas %
115-113 para el beto beterbiev
por supuesto que es individual, yo no dije que se la regalen. 0% de los jueces vio ganar a bivol
si hacemos el recuento de las tarjetas de los foristas creo que la mayoria esperaba una decision unanime para bivol. El tema es que no coincidio UN jurado
yo la tenia un round para cualquier lado, vos tambien, algun otro seguramente la vio pareja tambien como @rodrigo25 que incluso habiendo apostado no sintio que lo robaron y eso habla muy bien de su objetividad
No ví las estadísticas,las dieron?
Este es el canal del turco que yo les digo. No se cuando la subirán.
tampoco el reglamento dice que para destronar al campeon le tenes que ganar claramente. En la practica termina siendo asi
en caso de duda los rounds van para el lado A o el campeon defensor
con los rounds de campeonato pasa lo mismo. Si los perdiste todos no podes llorar despues. Siempre hay rounds que van para cualquier lado porque pasa poco y nada
si
bivol 34% conectados beterbiev 20%
bivol 22% jabs beterbiev 12%
bivol 50% power beterbiev 29%
CHOREO ABSOLUTO
mira los golpes conectados/lanzados
bivol lanzo mucho menos por eso el % es mejor
hasta el round 9 o 10 estaban 100 conectados cada uno y los ultimos rounds bivol conecto poco y nada
bivol conecto 142 y betervieb 137
cualquier estadistica, y la mas importante, el test visual, dan claro ganador a bivol
ROBO
Minima diferencia en golpes conectados,solo 5 a favor de Bivol,con beterviev conectando 4 más de poder
Parejisima hasta en las estadísticas,de choreo no tuvo nada
Hasta el % de golpes está igualada
Los rounds de campeonato son del 10 al 12. Tres rounds de doce. Si un boxeador ganó los 9 primeros rounds, y perdió los últimos 3. Por que le van a dar la pelea por perdida?
cual seria la pareja si gano en todo, en golpes totales, en %, en jabs, en movilidad, en defensa, etc