Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

fue un CHOREO a mano armada

bivol fue muchisimo mejor, le dio una clase boxistica, hizo todo bien tecnicamente, con el jab le entro como pedro por su casa, metio buenos cross, su movilidad fue impecable y la defensa tambien

betervieb solo arremetio al final, sin claridad

era 3 o 4 puntos arriba bivol, unanime.

2 Me gusta

Mmm tiraste KO, yo habia tirado bivol por puntos :sob::sob:

1 me gusta

Bivol estuvo lastimado varios rounds,esos van directo a beterviev
Com poco lo lastimo y lo tuvo sentido

1 me gusta

Primera vez que veo bien a bivol , es bueno pero para ser crack y lxl le falta contundencia lo siento mucho

1 me gusta

Yo creo que hoy se recibió de crack al menos en mis libros
Le aguanto 12 rounds sin caer a la lona

3 Me gusta

lastimar? solo lo tiro atras en los ultimos 2 y en el 4-5

tiro 700 piñas y acerto el 10%, bivol acerto el 30%, le dio mucho mas en la cara, se defendio y se movio mucho mejor

definitivamente quedo enterrada la revancha con el canelo

ya debe estar buscando algun peso pluma para defender los 4 titulos de las 168

1 me gusta

Me gustó más Bivol, tuvo mejores movimientos y lindas combinaciones (es mejor boxeador, claramente); bajo mi no humilde punto de vista ganó. Pero no hay con qué darle a mano de acero Beterbiev. Por más que el rival se cubra bien, tal como hizo Bivol, el tipo te mete una mano y no importa que tengas los guantes en la cara: te lastima igual. Por algo el papá de Canelo se fue con la cara hinchada, mientras que Beterbiev se retiró limpio del ring.
La tarjeta 116-112 es una ridiculez. Yo se la hubiese dado a Bivol o, por los últimos rounds, empate.

2 Me gusta

Izquierdazo dio 115-113 beterviev,queda claro que fue muy pareja y robo no hay

2 Me gusta

en % acerto mas bivol pero tiro mucho menos. Terminaron conectando mas o menos lo mismo. Diria que un poco mas beterviev por los ultimos dos rounds

en este tipo de peleas no podes tirar los round de campeonato como hizo bivol

en el round 7 u 8 no recuerdo cual bivol le mete una buena mano lo hace tambalear sigue con una combinacion y beterviev lo conecta y da vuelta ese momentum

esos rounds pueden ir a cualquiera de los dos. Elegis por volumen o potencia los dos estuvieron sentidos

el robo para mi es no darle ninguna tarjeta a bivol y uno que le dio 8 rounds a beterviev

si eran 3 tarjetas 115-113/114-114 nadie puede hablar de robo

fue una pelea muy cerrada

que hijo de re mil puta el vendehumo de mierda de bivol cagon de mierda. Se quedo sin gas en los rouds de campeonato, cagon hijo de puta hiciste lo mismo que canelo contra vos. aconchaste tu defensa y no largaste una mano, me arruinaste el finde y las ganas de vivir

2 Me gusta

era empate en mis tarjetas pero los ultimos rouds la verdad es que me la pase puteando claramente bterveiew se llevo todos esos rounds por que bivol es un cagon de mierda, no esta en condiciones de exigir nada. Y los payasos que lo comparaban con cnaelo son unos impresentables

1 me gusta

desde ese punto de vista merecio perder

los ultimos 3 rounds hizo poco y nada. Ni siquiera apuro un minuto como para que haya dudas de quien eran

me parece que termino conectando mas

aparte fue una paliza boxistica hasta los ultimos 2 rounds. artur no entraba nunca, todas las buenas conexiones y combos eran de dmitry, aparte de que su movilidad y defensa fueron impecables

era logico que beterbiev vaya adelante al final, pero yo y el 90% de la gente vimos ganador a bivol

1 me gusta

Vos no sos quien para criticar a bivol, si perdiste la apuesta a bancarsela

Por lo que escuché, fue muy pareja, muy. Pero cada vez que pasa eso, la.gente sale a decir que hubo robo.

Esos rouds son de campeonato, son desicivos no importa lo que hagas antes a menos que hayas sido apabullante como Maravilla con chavez por ej. Era pareja con una leve diferencia a favor del cagon de bivol, hasta que en los ultimos decidio a no pegar un golpe ni apretar, solo recibir tood lo que lanzaba betervie

1 me gusta

se le subio los humos a la cabeza gracias a la fama que gano por canelo, es un cagon

no fue pareja, fue un robo

1 me gusta