Sigo invicto
Hubo muchos golpes que parecía que quedaban en la guardia pero hacia retroceder a Bivol y hasta hasta parecía que lo tenían lastimado. Debe pegar como un mazo el HDP
Me sorprendió igualmente Bivol,para bien en muchas cosas pero creo que por Momentos corrió demasiado
Esperemos a los piratas para la replay lokoooooo, asi doy mi veredicto, agarré muy tarde
El jeque arabe este las sube en su canal.
lo insolito es la tarjeta de 8-4 para beterviev y que ninguno viera ganar a bivol
es imposible que de 3 nadie lo viera ganar
si eran lo mismo con una para bivol mala suerte
yo lo vi ganar los ultimos 3 rounds a beterviev pero perdio tranquilamente 4 en la primera mitad de la pelea y el 9 claramente
el 7 u 8 iba para cualquier lado domino bivol y cerro bien beterviev
Vamooooo turkyyy
Usted sabe fortinero !
Esos golpes entraron
El “robo” sería darle 8 rounds a Beterviev . Después el empate o una victoria por la mínima para ambos me parece bien,demasiado parejo
lo tenemos a scalonidas de pujato en el foro
Daba la sensación al verlo que no pero Bivol los sentía. Te atraviesa la guardia como si nada la bestia esa
Solo el principe facundo puede cobrarse esta injusticia
Si la pelea que hizo Bivol, la hacía Mayweather , le daban ganador por decisión Unánime, que mafia el boxeo, peor que los robos del chiqui mafia, te dan ganas de no ver nunca más una pelea cuando pasan estas cosas, toman a la gente de pelotuda para hacer sus negocios
Ahora a ver el vídeo del gordo de Pilatti llorando despojo histórico para bivol
Y si, hasta hace poco tenia 100% de nocaú, se la bancó igual bivol, esta como “cortame el ojo micky” ojala sea mas picante la revancha
son negocios
ahora tenes trilogia asegurada
Es la razón por la que pienso que metieron este robo, si pelean otra vez Bivol la gana si o si con un Berteviev más viejo aun
tambien creo que se la van a dar a bivol
para mi no es un choreo un 7-5/6-6 o beterviev ganando si se lleva el ultimo
en general fue mejor bivol
yo la vi antes que nadie eh
el unico que sabe de jurados de box soy yo
firma horacio garpani
Eh yo también di empate
Pilatti dijo que la vio empate,en redes la mayoría llora robo