Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Un chorro la tarjeta 116-112 para beterviev
Era empate o Bivol por 2 puntos

3 Me gusta

hasta el 7-5 estaba bien pero 8-4 es un choreo

el canelo estaba comprando jueces

wtf estan locos

1 me gusta

Yo quería que gane Arthur pero en líneas generales ame pareció mejor lo de Bivol ,creo que pego los mejores golpes pero berlterviev remontaba al final del round

2 Me gusta

Cuando pueda veo la pelea de vuelta, decision medio rara pero bueno, ese era khadyrov??? Kjjjj

1 me gusta

afano total

1 me gusta

Primera pelea decente que hacen en el año y termina en robo, por estas cosas no miro boxeo

1 me gusta

Fue un peleón, se dieron unas piñas hermosas y un duelo de estilos.
La realidad es que veo justo la victoria de Beterbiev, conecto más golpes, punto. Los mejores combos y golpes los dio Bivol, pero el volumen termino definiendo.

1 me gusta

si le daban 8 rounds a bivol lo entendia pero 8 a beterviev??

vio otra pelea

1 me gusta

Cosas del boxeo que estamos acostumbrados, igual la pelea fue cerrada pero era victoria de Bivol o a lo sumo empate, no triunfo de Beterbiev.

4 Me gusta

y que ninguno vio ganar a bivol solo lo explica que es un tema de apuestas

imposible que nadie lo viera ganar

2 Me gusta

como maximo era empate, esta bien que fue relativamente pareja, pero nadie la vio a favor de beterviev, jugo cometa parece

2 Me gusta

No la vi, la escuché, hasta no ver toda la pelea, no voy a opinar

1 me gusta

Dio los mejores golpes claramente Bivol, en el resumen se va a ver evidente…Pero la realidad es que Beterbiev conecto mucho más, o dio esa sensación

3 Me gusta

No es choreo ni a palo ! Tenés la pelea ganada y te pones a cangrejear los famosos 3 round de campeonato !

1 me gusta

beterviev y su esquina saben que no ganaron

Había un juez re contra adornado kjjjj que choreo badre, ni Berteviev cayó que ganó el

1 me gusta

y si…

1 me gusta

El corchazo es inminente…

5 Me gusta

ROBO

bivol por 3 o por 2 de minima

artur gano 4-5 y 11-12, no lo vi ganar otros rounds

3 Me gusta