Un chorro la tarjeta 116-112 para beterviev
Era empate o Bivol por 2 puntos
hasta el 7-5 estaba bien pero 8-4 es un choreo
el canelo estaba comprando jueces
wtf estan locos
Yo quería que gane Arthur pero en líneas generales ame pareció mejor lo de Bivol ,creo que pego los mejores golpes pero berlterviev remontaba al final del round
Cuando pueda veo la pelea de vuelta, decision medio rara pero bueno, ese era khadyrov??? Kjjjj
afano total
Primera pelea decente que hacen en el año y termina en robo, por estas cosas no miro boxeo
Fue un peleón, se dieron unas piñas hermosas y un duelo de estilos.
La realidad es que veo justo la victoria de Beterbiev, conecto más golpes, punto. Los mejores combos y golpes los dio Bivol, pero el volumen termino definiendo.
si le daban 8 rounds a bivol lo entendia pero 8 a beterviev??
vio otra pelea
Cosas del boxeo que estamos acostumbrados, igual la pelea fue cerrada pero era victoria de Bivol o a lo sumo empate, no triunfo de Beterbiev.
y que ninguno vio ganar a bivol solo lo explica que es un tema de apuestas
imposible que nadie lo viera ganar
como maximo era empate, esta bien que fue relativamente pareja, pero nadie la vio a favor de beterviev, jugo cometa parece
No la vi, la escuché, hasta no ver toda la pelea, no voy a opinar
Dio los mejores golpes claramente Bivol, en el resumen se va a ver evidente…Pero la realidad es que Beterbiev conecto mucho más, o dio esa sensación
No es choreo ni a palo ! Tenés la pelea ganada y te pones a cangrejear los famosos 3 round de campeonato !
beterviev y su esquina saben que no ganaron
Había un juez re contra adornado kjjjj que choreo badre, ni Berteviev cayó que ganó el
y si…
Aposté casi 400 Lucas a la victoria de Bivol por desicion. Desde Maravilla Martinez vs Chaves JR no me sentía asi
El corchazo es inminente…
ROBO
bivol por 3 o por 2 de minima
artur gano 4-5 y 11-12, no lo vi ganar otros rounds