lo unico que pido de esta pelea es que si no es pareja (como la de Crawford-Spence) que no quieran vender humo con una revancha. Despues que gane cualquiera me da lo mismo.
¡Oficial! Es un hecho David Benavidez vs David Morrell
Esto dijo el bandera en su cuenta de instagram:
Hubo muchos nombres sobre la mesa, pero quería ofrecer a mis fans la mejor pelea posible. Contacté a David Morrell y a su equipo para hacer esto realidad y conseguimos firmar el contrato. ¡Esta pelea va a ser increíble! Dos de los mejores en la división y dos títulos en juego, ¡vamos a darlo todo! La fecha y el lugar se anunciarán pronto.
Benavidez le da una paliza a Morrell. Puede ser habilidoso y fuerte pero no tiene experiencia casi ni tampoco una gran carrera amateur,cuando se las vea difícil,cuando le empiecen a entrar las manos fuertes( no está acostumbrado a sufrir ni a pelear largas) se va terminar rindiendo.
Es buena pelea para agregar un nombre conocido al record
te equivocaste de nuevo @Fortinerosoy
Si eran chicanas baratas,para mover el avispero
Igual me produce más morbo la pelea que otra cosa
Benavidez tiene mas experiencia, enfrentó a mejores rivales, y hasta fue campeón, pero Morrell es más técnico. No me parece que vaya a ser tan fácil.
Benavidez fue dos veces campeón,enfrentó tipos con experiencia ,Dirrell,Plant,Gvozdyk y está acostumbrado a pelear largas. Este tipo Morrell podrá ser muy cubano y técnico pero en su última pelea le subieron el nivel y se vio flojisimo. Nunca le pegaron,nunca le devolvieron un golpe. Para mí está saltando dos niveles en una sola pelea
Me imagino que va molestar un pco como Andrade al principio y después cuando le empiezen a pegar se va
Pero al menos tiene nombre, es una pelea que vende, y la gente quiere verla. No sera Benavidez-Canelo, pero es mejor que pelear contra un ilustre desconocido.
Si, está saltando muchos niveles, pero la culpa de esto la tiene la amb. Por que en la tercer pelea lo dieron el título interino, y a las pocas peleas el regular, con todos esos a los que había enfrentado? Y en su primer pelea en 175 también le dieron el interino. Muy rara la relación de la amb con morrell.
Yo no estoy criticando a Benavidez,me parece la pelea más taquilleras que puede hacer hoy( aunque para mí hay semipesados más probados que Morrell)
El tipo pasa la prueba de la vista,se ve bueno pero su nivel de oposición es clase d, su último rival que lo complicó era un buen boxeador pero no creo que sea mejor que por ejemplo Jesse Hart que era el rival original de Benavidez
Muy rara la relación y muy rara la gente,no entiendo porque tanto bombo con este tipo,el tipo tiene un nombre en base a nada( no fue la gran cosa en amateur y en profesional no hay nada destacable). Morrell es más lo “imagino que podría ser” que lo que realmente se vio
Manga de cagones dejen su pronóstico, yo ya dije beterviev por tko
Nadie se quiere mojar
Yo coincido con vos
- Beterviev por puntos
- Beterviev por K.O.
- Bivol por puntos
- Bivol por K.O.
- Empate
Grande fortinero!
yo no dejo pronostico porque realmente no vislumbro quien puede ganar
lo unico que tengo claro es que si hay KO es de Betervieb sobre Bivol. Y si Artur no se hubiera lesionado le apostaria a el por cualquier via, pero lo de la lesion no se como le puede jugar.
La lesión de beterviev es una de las incógnitas. Otra incógnita es el tamaño del ring. Ahí no lo tienen que dormir a bivol.
Un arabe desvainando una espada hoy en la conferencia de prensa
Me la juego, estoy poniendo el bono que me dieron en el laburo en juego, aposté y apuesto a Bivol por puntos