Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Están pasando el pesaje

Mañana :fire:

Bueno en cuanto a las transmisiones, ESPN va a pasar por Youtube las reacciones con relato, no la pelea. La pelea para está parte solo contratando DAZN. (Voy a poner links)

gettyimages-2178004313-612x612
gettyimages-2178006184-612x612
gettyimages-2178006190-612x612

4 Me gusta

Que semana de mierda que tuve,saber que estaba esta pelea me levantaba el ánimo. Larga vida al boxeo

3 Me gusta

Que peleón. Yo voy con Dimitri a morir

Si ese tal Bivol le gana a beterbiev , no Aparezco por acá por un mes

1 me gusta

A Beterviev los rivales que mas lo complicaron fueron Gvozdy y Yardhe (igual los noqueó), pero a Bivol no lo complicó nadie. No enfrentó a rivales de ese nivel, pero nadie pudo ponerlo en aprietos.

nevesito ver esta fucking pelea, es la mejor del año lejos, pronóstico reservado

Banco mucho a bivol pero Artur pega sin asco. Apuesto a bivol por puntos

Cómo hago para ver esta mierda sin pagar 20 dólares?

1 me gusta

La paliza de Bivol a Canelon fue una pequeña muestra de su depurado boxeo clásico. Nunca Le pudo hacer nada el Colorete. Bivol es un estilo puro de boxeo. Beterviev es KO. Que peleón. Pongan donde verlas pero a veces Flow te manda las peleas en esos canales de eventos. Pero no creo que sea esta pelea.

3 Me gusta

Hay muchos links seguro que lo van a pasar.

1 me gusta

También Bivol es mucho más grande que Canelo, los golpes de Canelo no le hacian cosquillas.

Es como decir (jugo con suplentes) si Canelon sabia que se metía en eso. Aparte hubo otra de Colorete que le ganó a uno del mismo peso que Bivol. No recuerdo bien pero creo que fue el año pasado. A Canelo lo veo como un Boxeador impresionante. Pero no el mejor. Crawford es puro. Benavidez se la va a dar seguro.

Canelo, al que no soporto, había peleado contra Kovalev y le gano, pensando que esa pelea iba a ser lo mismo, además que siempre tiene a los jueces de su lado si lo necesita. La diferencia es que Kovalev a esa altura era un ex-boxeador.

Va solamente por dazn

Kovalev estaba viejo, y a eso sumale la clasula de rehidratación. Además, de que esa caída fue menos creíble que la de la mole contra klischko.

1 me gusta

Lo bajaron de los jjoo?? KJJJJJJJJJJJJJJJ

Dios es justo, y que lo lloren los gorditos peleas arregladas

11:15 PM UK / 6:15 PM ET – Artur Beterbiev vs. Dmitry Bivol (IBF, WBC, WBO, WBA light heavyweight titles) 10:00 PM UK / 5:00 PM ET – Fabio Wardley vs. Frazer Clark (For Wardley’s British heavyweight title) 9:00 PM UK / 4:00 PM ET – Jai Opetaia vs. Jack Massey (For Opetaia’s IBF cruiserweight title) 8:00 PM UK / 3:00 PM ET – Chris Eubank Jr. vs. Kamil Szeremeta (Middleweight) 7:00 PM UK / 2:00 PM ET – Skye Nicolson vs. Raven Chapman (For Nicolson’s WBC women’s featherweight title) 6:00 PM UK / 1:00 PM ET – Ben Whittaker vs. Liam Cameron (Light heavyweight) 5:35 PM UK / 12:35 PM ET – Mohammaed Alakel vs. Jesus Gonzalez (Lightweight)

18hs entonces?

A whitaker se lo llevaron en silla de ruedas después de una toma de judo que le hicieron. Fueron a las tarjetas, y quedó en empate

Me acabo de dar cuenta que me la voy a perder la puta madre, ese horario de mierda!!! Vengo esperando esta pelea hace años, jeque de mierda!

whitaker algo le paso, antes era naseem hamed 2 y hoy parece la mole moli