Cayó por decisión unánime.
97-92 y 95-94 (x2)
Cayó por decisión unánime.
97-92 y 95-94 (x2)
Gervonta es peor. Canelo al menos agarra gente que ya está pasada de época pero fue famosa, este ni eso.
Sigo leyendo opiniones, y todos dicen que Beterbiev es demasiado fuerte para Bivol, y que Bivol no es bueno recibiendo golpes, ni que tiene poder en sus manos. ¿Y yo me pregunto, será tan boludo entonces de meterse en esa? No me parece que sea tan boludo, debe tener algun as en la manga, aunque sea para ser competitivo.
En realidad la única vez que lo lastimaron a Bivol fue contra joe Smith que puede pegar hasta incluso más fuerte que beterviev,y el tipo se recuperó y le dió una paliza. Canelo le metió algunos golpes claros,el zurdo Ramírez tmbien y ni se mosqueo
Pero coincido que beterviev se lo lleva por delante de a poco,dicen que Bivol se va mover por todo el ring y la verdad nunca lo ví hacer eso,es más de entrar y salir y manejar la distancia con el jab. Beterviev va sorprender,van a ver qué no es solo un pegador,es muy hábil,un GGG un poco más tosco
Sabes si se pone en juego el cinturón the ring? Debería ser.
Les sigo contando sobre peleas de antes que me pongo a ver. El otro día vi la tercera de marquez-pacquiao y me dio 115-113. Pero una de las que mas me interesaba era la primera de ringo contra frazier. Siempre escuché que si esa pelea era con el reglamento actual, hubiese ganado ringo. Y efectivamente me dio 95-93 para ringo. Con el sistema de nueva york de aquel entonces, me hubiese dado un empate 5-5.
Le pongo fichitas al juego de pies de bivol, pero beterbiev no es ningún boludo tampoco, sea cual sea el resultado estaré satisfecho
A Canelo le dan con un caño por esperar tanto por la trilogía con Golovkin. Y eso está bien, pero nos vamos a seguir haciendo los boludos?
Nadie va a decir nada de que Bivol espero como 4,5 años para pelear contra Beterview? Y encima tuvo que meter mano el jeque árabe multimillonario, de lo contrario no se hacía la pelea
Lo último que comentas explica porque la pelea no se hizo antes. No dependía de ninguno de los dos boxesdores, todo se debió a un conflicto de las promotoras. Lo de canelo es distinto ya que el siendo su propio promotor (y dueño del circo) prefirió pelear contra golovkin que ya tenía 40 años, y no la revancha con bivol.
Esa pelea ringo tenía que noquear para ganarla. Aún así, un juez lo vió ganar. Después volvió a pelear contra frazier, y por el título. Ringo llegó muy lejos en una división donde para Argentina siempre fue muy difícil
En algunos lados dice espn, en otros dazn… la puta madre donde mierda la pasan
No creo que lo esquivo, sino que no lograron hacer la pelea. Beterbiev se lesiono bastante ultimamente, y tuvo que suspender sus peleas.
En Yanquilandia si tenes ESPN+ es gratarola, sino pagas DAZN o PPV. Me parece que me voy a hacer del ESPN+ por un mes. Es mas barato que el PPV.
Y bien dado con el caño, avisame cuando arme una pelea verdaderamente picante.
Y bivol, va a pelear con un boxeador que hoy noquearia justamente al canelo, ah y canelo no quiso la revancha con bivol, y eso que firmó para la revancha, pero bueno.
Son de una categoría de peso más grande que canelo, lógicamente tienen más poder los dos. Sabías no?
Canelo quiso meterse ahi, nadie le pidio esa pelea
Quiso hacer la gran Kovalev y le salio para el orto.
Es mérito de el, busco desafíos a diferencia de muchos
Mira lo que es el rey Arturo!!! Paliza sostenida y KO