Peleadorazo el kazajo,hoy le metieron un poco más las manos pero falta saber que tan buena es su barbilla
Lo noté cansado ya en la mitad de pelea,puede ser que ya esté teniendo problemas serios con el peso
Una pena porque podría quedarse en 160 y hacer 10 defensas minimo
Algunos flasharon que el rusito le podía ganar, justamente por los problemas de peso de alimkhanuly. Si el chabon se cansó se que ve le pasó factura ese tema. No se como va a hacer para seguir en las 160. Una lástima porque yo quería la pelea contra adames, aparte de que la división está muy pobre.
Acabo de ver los highlights, ¿como no lo termino en el segundo round?
El rubiecito es demasiado lindo para que le rompan la cara. Igual duro y guapo el tipo
Que decir del kazajo,una pena que no pueda subir ni quedarse,acá si lo puteo a canelo porque le frena la carrera a este talento
Adames a mi mucho no me parece la gran cosa,incluso con Lara de 58 años la tendría dificl
También están nursultanov y sheeraz, pero todos pedimos la pelea contra adames.
Dicen que al final de la pelea pidió por Adames y Lara ,ojalá se pueda hacer
Ahí tiene que intervenir el árabe y meter una de esas peleas en las carteleras que hace,al menos de semifondo o entre las 3 primcipales
Yo cuando vi que se quiso levantar y se cayó, dije ya está. Pero después el kazajo lo empezó a sobrar.
Se viene una revancha que nadie pidio Ennis vs Chukhadzhian
Mañana en Tailandia pelea la indiecita Anahi López por el título mundial supermosca IBO.
¡Vamoss Indiecita!
Hoy pelea nick ball, defiende el título pluma de la asociación. No tendría que tener muchas complicaciones para ganar
Y ganó ball nomás, casi lo tira del ring al mexicano. Tienen que empezar las unificaciones en esa división
Inoue Vs Ball es la guerra definitiva
decime que la pelea del año, bivol beterbiev, la pasan por espn o por flow, que no sea dazn la concha de la lora
Si soy Dazn, te hago pagar.
Yo nunca pago por peleas, pero esta la estoy pensando.
Este Roach le ganó al androide García que ya había sido noqueado por Davis
La misma costumbre de siempre de hacer subir campeones de otras categorías
El periodismo especializado tiene la culpa por seguir poniéndolo en el libra x libra
Así como le pego a canelo, también le pego a gervonta. Los dos hacen lo mismo.
Como salió la indiecita?
Este es todavía peor porque no enfrentó a nadie literal y ya para los 30 años