Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

siempre buscando un chivo expiatorio para salvaguardar el buen nombre y legado de Cagonelo
el periodismo especializado (yanky) dio por veraz la propuesta de Bandera Roja hacia Morrell y ahora la nueva novedad es que Morrell no quiere esta pelea ahora sino mas adelante. Esta pelea se va a hacer en el futuro, no como la de Cagonelo contra su mandatorio #1 que lo tuvo 3 años en el freezer.

el cagon que mencionas esta esperando al ganador de Bivol Betervieb asi que no se te clavaste una pepa antes de entrar al foro y escribir o actuas solo por impulsos.

1 me gusta

Deja de relacionar todo lo de Benavidez con canelo,ya fue eso,están en categorías diferentes
En cuanto a lo otro,el que salió a boquear es Benavidez y el mismo salió después a decir que iba pelear con Hart
Igual solo a vos te ilusiona que pelee con Morrell,para mí el cubano ni siquiera es una gran prueba

la pelea con Hart ya estaba pactada antes de que saliera la novedad de Morrell

Y entonces que sale a boconear si sabe que tiene una pelea
Morrell se vio demasiado normalito contra un rival normal en 175,sería mejor enfrentar verdaderos 175 como yarde o buatsi que pelear con el,total va tener que esperar revancha o incluso trilogía de los rusos

Cuando Benavidez le gane por paliza y ko a Morrell van a saltar a poner ese triunfo como una hazaña y nada mas lejos que la realidad

la realidad es que ambos debieron pelear por los titulos de las 168 lastima que el Cagonelo arreglo con los organismos para pelear con cualquier paquete posible antes que ellos.
lo que pase en 175 es historia por ser contada, nadie tiene la bola de cristal

1 me gusta

Y daaale con canelo,estos tipos ya subieron de división y tienen rivales para enfrentar ahí
Si Benavidez va enfrentar al ganador de los rusos me parece bien,ahora omo te dije si hay trilogía de los rusos va estar un año haciendo huevo donde estaría bueno que enfrente algún 175 grande y natural como los que te nombre. Morrell no tiene rivales de nombre y en su última pelea estuvo flojito( incluso gente lo vio perder) así que ganarle a el no le suma demasiado a su carrera

El 30 de noviembre pelean edwards-yafai. Esas son las peleas que pedimos los expertos.

nunca vamos a dejar de hablar de Canelo, si hubiera tomado las peleas que debio tomar , seria cosa juzgada. Como no lo hizo los fanaticos del boxeo van a recordarlo como un alfeñique hasta el fin de sus dias.

4 Me gusta

El viernes pelea alymkhanuli. Yo pensé que no iba a poder pelear mas en 160.

1 me gusta

Yo creo que en un momento pensó en subir pero para que? Se iba quedar sin poder hacer nada
No ví pelear al rival pero leí que va estar complicado y encima es en Australia de visitante
Debería buscar una pelea con Lara para al menos sumar un nombre conocido

1 me gusta

No puedo esperar mas a la pelea de Bivol-Beterviev