Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Dudas? Los dos ganaron claramente.

1 me gusta

Morrell ganó ahí nomás y se vio mal contra un tipo normalito,el otro se vio un poco mejor pero menos de lo que esperaban muchos

Este fin de semana hay algo? O no hay nada, como de costumbre?

Bueno el NO mostró se retracto y va contra Jesse Hart como tenía planeado. Se la agito ,el cubano le respondió por twiter que estaba listo y se pegó tremenda caminata lunar el cagón de benavidez

Hoy pelea Zayas

Zayas tiene la cabeza cosida. Es el mate cosido del boxeo

2 Me gusta

Haney demanda a ryan garcia. A pesar de que haney no es santo de mi devoción, en esta le doy la razón. Que ryan no haya dado el peso, es un problema de el que no podía pelear por el título, porque a la hora de la pelea capaz los dos pesaban lo mismo, o ryan algo mas pesado (cosa de la que haney no se puede quejar porque siempre fue mucho mas pesado que sus rivales), pero otra cosa es que haya tomado algo para mejorar el rendimiento.

https://izquierdazo.com/noticias/Asi-es-la-demanda-de-Devin-Haney-a-Ryan-Garcia-por-lesiones-fraude-y-enriquecimiento-injusto-20240928-0003.html

1 me gusta

El tipo tomó falopa para aumentar su rendimiento, encima le salió positivo ya 3 veces. No hay causas para justificae a ryan, le quita total validez a su victoria. Aparte si, se merece una demanda por tramposo.

2 Me gusta

images
Cuando cobre el aguinaldo

1 me gusta

Un cagon, si quiere vengarse, que lo haga arriba del ring, pero sabe que perdería de nuevo por KO.

2 Me gusta

Gervonta va a pelear contra un NN en Diciembre. Que mal esta el boxeo.

1 me gusta

Cagón es Ryan que subió 3.5 más pesado y encima dopado

Haney hizo su carrera basada en subir más pesado que todos sus contrincantes, así que eso no tiene validez.

1 me gusta

Haney daba el peso correspondiente en el pesaje,después si no hay clausulas cada quien sube lo que quiere. No es ilegal
Ryan García evidentemente subió más pesado a propósito porque era la oportunidad de ganar que tenía
Y no se la droga que tomo para que sería también,doble trampa

1 me gusta

Como de costumbre el canelo negro

3 Me gusta

No se puede hacer una venganza con un dopado, el reglamento hay que hacerlo aplicar

Y lo de que haney hizo su carrera en subir mas pesado es una estupidez, das el peso, podes pelear, fin. Lo mismo dice canelonde benavidez

2 Me gusta

Mira que a mi haney no me agrada en absoluto, pero no se puede justificar a alguien que se drogó.

No lo estoy justificando, solamente estoy diciendo que peleen de nuevo en igualdad de condiciones y ahi hablamos.

Ahora me doy cuenta que el próximo rival de gervonta, va a ser el tercero que sube desde las 130. Otro que siempre pelea con ventajas.

1 me gusta

El próximo rival de Inoue puede ser Nick Ball ,el enano ese es duro y va al frente como loco

El negro ese encontró la manera de hacer mucha guita con cualquier rival y ya no se gasta

1 me gusta