Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Lo cierto es que no es un buen año boxístico, hubo mejores.

Fury-Usyk II atractiva de ver no es, es grande por los nombres no más.

De ahí, la que se espera con ansias es la de Beterbiev vs Bivol.

La revancha del pumita y Ioka va a ser buena porque yo creo que va a ver otro Ioka y eso le va a agregar un condimento bueno pero no tiene el status de la de los rusos.

2 Me gusta

Acabado por completo joshua. El chabon ya es millonario, seguir peleando, es para que el delincuente de eddie hearn lo siga exprimiendo.

6 Me gusta

Espera que falta la mas importante del año. Cuando digo la mas importante del año, lo digo teniendo en cuenta que ya pasaron las dos peleas mas importantes del año que fueron las de canelo, sin lugar a dudas

4 Me gusta

si como comentaron queda Bivol y Artur y la de Benavidez con Hart. La del Puma ni la cuento, va a ser buenisima, pero quien poronga va a sentarse a mirar boxeo un 31 de diciembre? a no ser que sea a la madrugada, aun asi inmirable va a ser.

2 Me gusta

Va a ser inmirable porque es una revancha sin sentido, el puma lo pasó por encima. Lo mismo iba a ser la del bam contra el gallo, menos mal que el gallo se dio cuenta y se bajó

2 Me gusta

Se acabó la mentira ya?

Muy malo este año. Lo rescatable es Usyk-Fury y Bivol-Beterviev. El resto, lamentable. Creo quenpbc hizo 5 carteleras en todo el año

2 Me gusta

Las figuras ,menos los pesos pesados no tuvieron peleas de primer nivel
Beterviev tiene que ser el 2 lxl cuando noquee a bivol

Actualizo esto. En estos días vi dos peleas mas. Mayweather-Maidana (115-133). Hubo dos rounds que no sabía bien a quien dárselos y se los di al chino. El resto de los rounds, fueron muy claros quien los ganó.
La otra fue Leonard-Hearns 2, y me dio 113-113. Y eso que la primera caída, no se debió contar, así que pudo haber sido 114-113 para Leonard. Conclusión, no hubo robo en niguna de las dos.

3 Me gusta

La promo que se mandaron para Beterbiev vs Bivol

2 Me gusta

Bueno me la voy a jugar! Lo tengo más visto a beterbiev que bivol, beterbiev es durísimo y de bivol conozco poco y nada, solo se que le gano al canelo no miro circo ni peleas arregladas por lo tanto no es parámetro para mí. Mí predicción es arhur por tko !

1 me gusta

Pero lo de bivol no fue arreglado, por algo no ganó el colorado, se creyó que era facil y le salió respondon.

El loco flasheo rocky contra ivan drago y si ganaba iba a vender humo con que se lo dedicaba a la gente de ucrania y esas cosas, no le salió.

3 Me gusta

Tal cual :rofl: a lo que voy es que para ganar al canelo no tenes que ser bueno solamente no aceptar el cheque y salir a ganar

A bivol le re boludearon con la paga, metian de excusa a la guerra

2 Me gusta

Hoy se vieron las caras en conferencia de prensa de anunció.

gettyimages-2173560991-612x612

2 Me gusta

Usaron esa excusa para salvarlo al colorado de la revancha en 168, cuando suleiman dijo que un ruso no podía pelear por un título del cmb. Pero Beterviev, ya era campeón del cmb.

3 Me gusta

Subió un vídeo Pilatti ,dice que Benavidez le mando una oferta a Morrell. Probablemente lo criticaron por la pelea de morondanga que iba a hacer con Hart
Igual Morrell sería hasta ahora solo un nombre porque en su primera pelea en 175 bastante flojito

Beterviev está nacionalizado canadiense creo,por eso le permitieron el título del cmb

1 me gusta

Ojalá se de esa pelea. No se si será conveniente ahora, sin ningún título en juego, para dos boxeadores que tienen proyección como futuros campeones de la división. Pero bueno, es una pelea que me gustaría ver.

Igual no tendría mucho sentido para sus careras ahora,los dos dejaron dudas en su pelea anterior,el que pierda le va costar un huevo remontar de nuevo
Y el que gane tampoco es que va ganar demasiado