Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

tumufa capitulo 2 millones 253 mil

2 Me gusta

Tremendo jajaa
Encima no dure ni un round

3 Me gusta

para los que vean mañana el fortinero no tardo ni un minuto y medio en mufar al armenio

aparecio el mensaje en el foro y al instante estaba noqueado

2 Me gusta

Mañana me guardo hasta la noche muchachos
Quedense tranqui

2 Me gusta

Munguía es horrible. De la misma jerarquía de zurdo Ramírez y Berlanga, con los que tiene en común la infladura de un falso récord hasta su pelea mayor. Quizá boxee un poco mejor que los otros dos, pero no esquiva una cachetada y eso lo hace un luchador mediocre, muy lejos de un deportista 7 puntos como lo es Canelo.

Le ponemos a Munguía un 4.5.

4 Me gusta

Horrible lo de munguia, no tiene ninguna posibilidad contra iglesias o mbilli. Y no estiy hablando de boxeadores de primer nivel

1 me gusta

No lo vi, estaba totalmente inmerso en el super en el post.

Dubois liquida a Joshua por KO 5. ¡Retírate Joshua!

66ef51e12c27d

5 Me gusta

No entendí porque joshua era favorito en las apuestas, un boxeador que nunca da seguridades de nada.

Joshua paso amir Khan y dijo que no aguanta nada !

1 me gusta

No es mal boxeador Joshua pero no aguanta nada literal ,cualquier golpecito y tambalea

1 me gusta

nunca fue la gran cosa joshua

su primer gran pelea ya la habia pasado mal con wladimir. Lo tira un round al siguiente cae porque no le daba el cardio eso fue hace varios años ya

despues paso lo de ruiz, dos derrotas grandes con usyk, no le puede aguantar la mano a nadie

No tiene nada que hacer en el boxeo, si tus principales rivales son wilder, fury y usyk y no tenes chances con ninguno para que seguir, ni en este segundo nivel le da contra los joyce o la pelea de hoy

1 me gusta

No solo en el quinto, lo noqueó al final del primero, también en el segundo. joshua se comió una paliza de ensueño.

Punto aparte para el payaso del árbitro no se dónde lo sacaron, en el segundo Joshua estaba arrodillado sus guantes tocaron el suelo y dejo que Dubois le siga metiendo como 4 o 5 manos más

1 me gusta

Amir khan se la bancó contra el chino, joshua ni empedo te aguantaria una pelea contra un tipo asi

2 Me gusta

Ya con Klitschko estuvo cerca de ser noqueado. Después bueno llegó ese upper de Joshua y se acabo.

1 me gusta

Pero Klitschko es uno de los mejores pegadores en pesado ,por más que tnia 41 años en esa pelea peleó bien el ukraniano y Joshua se levantó
Y es Klitschko eh,no es Maidana como quiso comparar el tontito de arriba
Joshua tuvo buenos triunfos,buenas peleas pero no tiene barbilla para aguantar nada

1 me gusta

Siempre tuve miedo a este deporte. Será porque tengo el físico de santigallina. Por dios que demencia. Me da la sensación de que Jesús lo ama.

1 me gusta

Se re embalaba el tipo :joy:

2 Me gusta

Otra vez pretenden hacer una revancha al pedo, que se dejen de joder. Me parece que Dubois va a ser uno de los mejores de la generación que viene en los pesados, pero no el mejor.

fenecio el boxeo 2024 hace meses ya
es como diciembre que ya se sabe que nadie labura por las fiestas

2 Me gusta

Falta Fury - Usyk , Beterviev- Bivol-, pumita-ioka ,no todavía no falleció
Ah y falta el mostró vs Jesse Hart

2 Me gusta