Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Te cuento las 14 que llevo hasta el momento y los resultados que me quedaron.

Leonard-Hagler (115-113)
Whittaker-Chavez (116-112)
Lewis-Holyfield I (117-111)
De la Hoya-Quartey (114-113)
De la Hoya-Trinidad (115-113)
Mosley-De la Hoya I (115-113)
Mayweather-Castillo I (115-111)
Marquez-Pacquiao I (113-112)
Mayweather-De la Hoya (116-112)
Pacquiao-Marquez II (114-113)
Lomachenko-Salido (116-112)
Pacquiao-Bradley I (116-112)
Kovalev-Ward I (115-111)
Wilder-Fury I (114-112)

Todavía me quedan algunas peleas mas por ver, y las voy a ir comentando acá. Desde ya, que son todas peleas cerradas, y que otros pueden tener otro punto de vista al mío.

3 Me gusta

De una, de las primeras 2 ya saque mis conclusiones, leonard ganó bien.

La controversial fuerte es la segunda pelea de leonard contra hearns.

Otra que es muy controversial fue ken norton contra ali 3, esa le vi ganar a norton.

1 me gusta

La segunda Leonard-Hearns es una de las que quiero ver. Y ahora que me decis la tercera de Ali-Norton, la voy a ver.

2 Me gusta

Que buena pelea kovalev vs ward 1 , el jab del krusher demodelor se tiene que enseñar en todos los gimnasios. Kovalev pudo ser grande de verdad , pero la cago feo en la revancha y termino de consagrarse un mediopelo con subirse a hacer ese circo paupérrimo con el canelo.

4 Me gusta

Es verdad,me alegra coincidir jaja Era un buenísimo Kovalev,para mí le ganaba a Bivol y Beterviev
Dicen que se deprimió después de la primera con Ward( si ganaba se convertía en súper estrella) y le empezó a dar al chupi mal. De ahí en más se termino

2 Me gusta

Puede ser que Ward lo noqueó con un golpe bajo? Igual,.no cre que Kovalev le hubiese ganado a ninguno de los campeones de ahora. Bivol es más técnico, rápido, ágil. Y Beterviev tiene una pegada que no creo que la hubiese aguantado

Le pegó una buena mano que lo tambaleo y después solo líquido con 3 golpes a los huevos. Siempre lo odie al sucio ese
Kovalev pegaba y tenía ese jab que era una escopeta
No es menos que los actuales

2 Me gusta

Coincido. Chorro bárbaro de ward a kovalev.

1 me gusta

Kovalev era el verdadero terror, algo así como ggg prime nadie queria compartir el ring contra el, lástima como terminó. Amigo las boludeces que digo las mayoría son chistes no hay xq enojarse :rofl:

2 Me gusta

Yo creo que faltó la pelea de Kovalev con Stevenson. No dependía de ellos, pero era la pelea que se tendría que haber hecho

Hoy pelea munguia? Entonces mañana quien?

Mañana está la.pelea por el titulo pesado de la fib en imglaterra

1 me gusta

Eso solo significa “dowzn”…

3 Me gusta

HOY POR ESPN 2 & DISNEY+

Jaime Munguia vs Erik Bazinyan

Título Supermediano Plata CMB

No importa que no la veamos, ya sabemos quien es el único y verdadero campeón de los pesados.

Hoy pelea el paquetito.

2 Me gusta

Un bolita acaba de noquear a un mexicano que estaba invicto

2 Me gusta

Y el filipino le.dio una buena paliza a Otro Pocho (así se les dice a los MexiAmericanos) así que dos menos.

1 me gusta

me encantaba kovalev pero no recuerdo que mereciera ganarle a ward la primera

fue cerrada la pelea era un round para cualquiera

stevenson nunca hubiera agarrado esa pelea

pobre no se si volvio del coma despues de la paliza que le dieron en su pelea final

encima las tarjetas si no lo noqueaban lo daban ganador a el. Siempre peleaba de local, para mi no era muy diferente a lo del canelo hoy en dia. No tomaba grandes riesgos

Pelea bien el armenio,nunca lo había visto. Muy buen jab
Munguía es increíble como tiene un iman para recibir golpes,no se sabe bien que quiere hacer

1 me gusta