Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Lo mejor es ignorar lo que o te cae bien.

El sábado pelean dubois-joshua por el título pesado de la fib. Escuché que fury dijo que no quiere hacer la revancha contra usyk, e ir directamente el año que viene contra el ganador de esa pelea. No creo que sea cierto, para mi, es uno de esos bolasos que siempre tira el gitano

1 me gusta

Dicen que la identidad de tyson fury es @Champion

1 me gusta

Me dijiste que lo hace por su edad, y cuando te dije que siempre lo hizo, saliste con que todos lo hicieron. Pero nadie lo hizo mas que estr tipo. Y eso tampoco lo podes negar

1 me gusta

Si chabón lo hizo siempre ,nunca peleó con nadie ,pero con nadie eh
Nunca nos vamos a poner de acuerdo de en esto muchachos y es al pedo ya discutir de un tipo semi retirado

Yo te doy datos, lo tuyo es la opinión de un fanático.

1 me gusta

Si son datos,según toooodas las peleas con ventaja

Sigue peleando profesionalmente “billetito” Myweather?

Esta se ve solamente en alguna plataforma?

Sección boxeadoras sexys. Ya había puesto antes algunas, hace rato no lo hacía.

Les presento a Adrianna Jedrzejczyk, polaca. Tiene dos peleas, dos triunfos. Pelea este viernes su tercera.

Resumen









2 Me gusta

Nah, pero sus peleas con youtubers son mas reales que las del colorado

Quieren pudrir todos los threads con mujeres? Dejense de joder! La pajeada interminable es este Foro.

2 Me gusta

Simple y cortito. Sección boxeo, boxeadora profesional, no hay nada explicito.
Dejemos de ser tan amargados. Listo, seguimos.

Lo más destacado de está semana

Vuelve Munguia tras su derrota con Canelo. Está va por ESPN el viernes

DAZN

La Bonita Bermudez va a Alemania ante la local Nina Meinke por el título mundial pluma FIB (Vacante)

Y el plato fuerte del finde. Solo por DAZN

1 me gusta

Yo tenía la esperanza que la pasaran por espn, porque dubois está con frank warren que es socio de top rank. Pero nos cagaron otra vez.

Estoy viendo peleas viejas que generaron polémicas, y me pongo a anotar quien me parece que ganó cada round. Ya llevo 14 y de esas son pocas las que me parecieron un robo.

Igual acá pasan el link de dazn y se ve joya. Mejor que Espn

1 me gusta

Cuales peleas? A mi me gusta hacer esa actividad

Corto vs Margarito 1 , Collins vs Luis resto, arguello vs pryor, Chávez vs Taylor 1, canelo vs kovalev si la miras bien es una pelea totalmente actuada hay un round que los 2 se salen del papel y quedan totalmente expuestos, otra que se me ocurre así rápido es la de huguito Santillan que murio dps del combate peleando en tyc sports se desmaya cuando dan el veredicto, hay algunos round que esté mismo inconscientemente atina a querer huir del ring y dps se vuelve a conectar en la pelea , muy fuerte la verdad esa imagen .

1 me gusta

Ahi tengo mis dudas, ya que si taylor le respondia al juez no le paraban la pelea, pero chavez tambien tuvo su carrerita medio protegida. Habia una pelea en su segunda defensa de su primer titulo o en la primera donde lo vi empatar.

2 Me gusta

Si los mexas son capaces de decir que el travieso arce es más que inoue, a lo que voy la esquina de meldrick estuvieron totalmente verdes obligando al negro a fajarse el último round xq estaba perdiendo ( o algo así) , increíble!