Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No digo que lo hace por la edad,al tipo le chupa un huevo ,no quiere tomar más riesgos y los organismos se lo permiten
Boxisticamente no recuerdo un deterioro tan visible de un día para otro de otro boxeador
Y lo otro lo hablamos mil veces,hay buenas para contarles y malas,es así esto

Me refiero a que antes también peleaba con ventajas. Y lo hizo muchas veces

a mi lo que me gusta de canelo es que sus peleas siempre son entretenidas, el tipo va para adelante a fajarse siempre contra el que sea, son mas divertidas sus peleas que algunos bodrios defensivos que veo

y lo que no me gusta es, asi como es valiente dentro del ring, es un cagon barbaro fuera de el y evadio demasiados rivales importantes en el prime de su carrera, que claramente ya paso

1 me gusta

Creo que a Canelo le pasó como a Pacquiao en peso welter, siguen teniendo buena pegada (y el timing sigue ahí, por eso tanto knock down) pero su poder ante peleadores naturalmente más grandes ya no es para KO constantes. Aún así, la mayoría de los oponentes de Canelo al sentir su pegada se esconden un poco. Bivol fue caso aparte, definitivamente no sintió los golpes de Canelo y por lo mismo a Álvarez no le salió su plan usual, también fue tonto que en su esquina no le dijeran cambiara la estrategia.

Con Benavidez podría ser algo similar que con Berlanga. Canelo no tiene con que noquearlo aunque definitivamente podría derribarlo algunas veces. También, Benavidez tira más volumen de golpes que Berlanga así que podría abrumar a Canelo a lo Bivol, siempre y cuando no sienta la pegada del tapatío, pero también estaría más expuesto a que lo agarraran en un contraataque.

1 me gusta

Tu teoria de que no puede noquear, debido al peso de los rivales, se cae cuando recordamos que no pudo noquear a un ryder mas chico que el, y a un charlo que subía dos divisiones, y que las cuerdas lo habían salvado de un knockdown de castaño en la primera pelea.

2 Me gusta

Coincido en mucho,la gente olvida que Canelo arranco en 147 y la realidad es que nunca fue un noquador nato
Hoy en 168 ( y en 175) queda muy chico respecto a sus rivales tanto en altura como alcance y en peso
El único ko de Canelo ante rivales elite fue contra saunders que le metió un golpazo en el ojo en una pelea que se podía emparejar al final y contra Plant que siempre pierde resistencia después de la mitad. Canelo nunca noqueó a los verdaderos elite que enfrentó.
Y eso ko que logro en 168 le terminaron afectando porque el tipo se creyó Tyson que podía noquear de un golpe y dejo de tirar combinaciones y empezó a apostar a un solo golpe y así se volvió más predecible

Coincido pero creo que pasaría lo primero porque encima Benavidez es bastante mejor que Berlanga y Munguía y canelo está muy desmejorado desde Bivol

1 me gusta

demasiado pobre el nivel de oposicion, performance y toma de riesgos para quien se hace llamar “el Rey”, “la cara del boxeo” y ahora “el mejor boxeador del mundo”
Evidentemente hay que construir relato porque si es por pruebas… las mismas estan a la vista. Saludos.

1 me gusta

Eso es un problema que tiene el boxeo con sus figuras
Siempre tienen peleas donde sacan ventaja de algún lado con el tema pesos,rehidratación ,etc
No es el primero ni será el ultimo

Y quién es el mejor del mundo para vos? Sin chicana te pregunto

Che, porque no arman un thread de Canelo y se dejan de joder?

1 me gusta

Inoue

2 Me gusta

nunca lo vi hacerse autobombo al japo, habla sobre el ring y punto. Cuando te haces autobombo es porque necesitas construir un relato porque los hechos no te acompañan.

Igualmente boconear o no no cambia nada
Floyd boconeaba que era el mejor y efectivamente lo era

3 Me gusta

si pero no es el caso de Canelo, y la gente lo sabe

1 me gusta

Otro show lamentable, bochornoso, papelonzco, de el rey de los fans casuales. Cuando terminó la payasada esta, me dio miedo que berlanga se arrodillara a cabecearle el ombligo, como pasó con munguia. Tengo la versión, de que en los contratos, también hay clausulas de adoración.

2 Me gusta

pero viste que cuando tocaron la campana final se abrazaron como si fueran amigos entrañables que no se veian hacia 30 años… que payasada por favor, un cringe me dio

ahora suena Plant de nuevo como proximo rival, ya supero el nivel de verguenza esta categoria con este monigote

2 Me gusta

Si pelea otra vez con Plant va perder
No creo que lo elija de vuelta

Pensé en plant cuando dijeron que la pelea era por el título interino. Ese ya es un viejo empleado de el. Pero, podría ser crawford, y habló de ir a japón, donde podría pelear con junto nakatani (ahí las canelocas lo justificarían diciendo que miden lo mismo).

El viernes pelea el paquete de munguia contra un armenio que en su última pelea le salvaron el invicto inventando un empate.

2 Me gusta

El tema es cuando fortinero salta y entonces bueno se alarga la discusión, igual cada tanto hay que exponerlo a este farsante porque está haciendole mucho daño al deporte con su mal ejemplo.

2 Me gusta

Y si flaco,si yo no salto son 20 tipos diciendo lo mismo
Aburridisimo

1 me gusta