Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Tenes doble vara para medir,caricias uno y le pegas al otro por hacer lo mismo ,habla de boxeo chabon
Que te parece el rival de Benavidez? No t aparece que podría haber peleado con alguien mejor?

Le justifcas los rivales de mierda a tu ídolo por la.edad, pero te olvidas que antes de los 30 hacía lo mismo.
A benavide, me.hubiese gustado verlo contra canelo, pero cada vez que se lo mencionan empieza a cacarear. Que se le va a hacer

2 Me gusta

En una entrevista previa canelo dice que quiere pelear con Bivol, solo si le gana a Beterview, por todos los cinturones de la 175. También con Mc gregor o Crawford.

La verdad que no hay mucho más, Benavidez sería una buena pelea, pero no va a pasar.

No va a volver a exponerse a una paliza con bivol, es mentiroso el colorado

4 Me gusta

Era conocido como el “mata viejitos”

2 Me gusta

Fortinero sigue bamcando a esta mentira??? Jajjaa mamaaa
Encima se pone la foto de triple G , ponete la de tu idolo Canelo flaco, si te pajeas con sus fotos por las noches.

1 me gusta

Hay que saber poco y nada de boxeo para verle atributos a Canelo, siempre fue una mentira, la diferencia es que ahora quedo a la vista hasta para sus adoradores. Y su carrera duro mas de la cuenta gracias a rajarse de ciertos rivales, sino a sus 30 ya hubiera pasado a la historia.

1 me gusta

Fortinero cada vez que le agreden a su macho Canelo se pone loca y te habla de Bemavidez pero Benavidez no es campeon de nada, ni siquiera figura en el lxl ni se hace llamar el rey del boxeo… o sea q no tiene ninguna responsabilidad. La responsabilidad la tiene el Canelo q es todo lo anterior y campeon indisputado. Si vas a hacer una comparacion hacela con pugiles de igual envergadura , que no es lo mismo que decir vergadura q es lo que te provoca Canelo cuando ves sus fotitos…

1 me gusta

Y vos que se lo crees

Fortinero lo más cerca que estuvo de unas piñas fue cuando un 31 de diciembre se cagaron a piñas el viejo y los tíos, canelo Benavidez Sulaimán y todo ese circo me chupa bien los 2 huevos !!!

1 me gusta

Yo no defendí a canelo de lo de ayer,aprende a leer
El tema es la doble vara que tienen para medir,ayer uno tiraba que el canelo era una mierda y a la vez felicitaba a Lara por la pelea contra ún tipo de dos divisiones más abajo
Al resto que le puedo agregar,ya dije que desde la pelea con Bivol canelo está acabado ,no hay más para decir

Cómo no sabes de boxeo y no tenes argumentos de nada agredis y siempre con cosas sexuales,fíjate que tenes un temita ahí
Te lo explique mil veces,ni yo lo adoro ni lo odio,le reconozco sus buenos triunfos y les critico sus asteriscos,no se que más querés
Cuando hable bien de Berlanga? Cuando dije que ganarle significaba algo?

Y no yo no tengo porque agárrarme a piñas con nadie
Igual vos sos un payasito que de boxeo 0 mirá te voy a hacer un resumen de tus comentarios: " jejeje pedio ed mejicano jeje " " canedo fraude eehhhjejeje chau suaiman jejej"
Sos un troll mexicano de fútbol pero al revés

Pero si vos mismo justificabas la pelea de canelo con charlo, por.un tema de edad, cuando en realidad, antes de los 30 hacía lo mismo. Y de eso no dijiste nada

No te calentes , mí tía se calentó y tuvo 10 pibes

3 Me gusta

Bueno al menos veo q ya te esta dando verguenza venir a sostener la bandera de Canelo como lo hacias hace algunos meses como defensor furioso del colorado, te das cuenta q el tiempo pone todo en su lugar? Canelo va a vivir el resto de su vida a la sombra de las criticas por cagon y rajon, podra tener mucha guita pero eso no le va a quitar lo cobarde. Y vos que te molestan esas criticas acostumbrate porque vas a convivir a diario con las mismas, aca y en cualquier red donde se opine de box.

Ayer Berlanga subio al ring con 193 lbs
Mas o menos las mismas de las que se quejaba Canelo acerca de Benavidez

Otro relato que se le pincho a la verguenza mexicana

2 Me gusta

Jajajaa ni yo lo adoro ni lo odio dije,viste como son eh
Más allá de las chicanas dónde yo me prendo para boludear yo he sido muy crítico de esta etapa de su carrera. Vos decís que va vivir bajo la sombra de las críticas? Depende de quién lo mire,yo voy a mirar tanto lo bueno como lo malo y lo pensaré en balanza,siempre digo que no es todo blanco y negro

1 me gusta

Es fácil reconocer que Benavidez es muy superior a Berlanga,ya no es una pelea que canelo pueda hacer,ya lo viste ayer y te lo vengo haciendo notar el deterioro tremendo en los últimos 2 años
Que debería hacer? Dejar el cinturón y pelear con mc gregor o el que quiera,que el resto se mate y después de un tiempo vamos a comparar las carreras de cada uno

Pero esto mismo que vos decis que canelo está haciendo ahora por la edad, también lo hizo antes de los 30 años.

1 me gusta