Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

1 añito mas

2 Me gusta

Si, a mi me gustaría mas verlo contra yildirin, pero bueno, todo no se puede

Ahora están agrandando al reguetonero como hicieron con munguia jajaja

1 me gusta

era el unico reto que le quedaba a canelo o subir de vuelta a retar a bivol-beterviev incluso benavidez

ya esta no hay nada en 160-168 veremos estas peleas de mierda de aca hasta que se retire

hace un rato peleaban lara y danny garcia por un titulo de 160?? dejense de joder en su buena epoca GGG noqueaba a uno a la tarde y otro a la noche en menos de 3 round el mismo dia si queria

" Gran pelea de Lara " - Gretel

1 me gusta

Leí ayer que dijo uno o dos y se va
Hoy hablaron de mc gregor,como decís vos tanto en 160 o 168 no hay nadie,cualquier tipo que elijan van a criticar

1 me gusta

Equipo de fútbol con boxeadores actuales:
4-2-3-1

1-Tyson Fury;
4-Inoue, 2-Beterbiev, 6-Usyk, 3-Lomachenko
8-Alimkhanuly, 5-Bivol
7-Bam Rodríguez, 10-Crawford, 11-Gervonta Davis
9-Canelo Álvarez.

¿Qué opinan?

Ni vos ni el otro que tenía la foto de lavolpe, pueden defender esto.

1 me gusta

En realidad, tenía 2 retadores mandatorios que se cansaron de esperarlo y subieron a 175. Si peleaba con alguno de esos dos, no decíamos nada

1 me gusta

Yo no defiendo nada,ya ha le de esta pelea antes
Ni canelo está para libra libra ni nada,debería retirarse
Lo que si se ve a leguas es tu doble vara para medir
Hoy te la pásate quejandote pero en la otra pelea tiraste " que bien Lara" jaja sos un chiste chabon

1 me gusta

Dónde están esos tipos? Uno fue exhibido por un serbio,el otro por un ucraniano con 40 años y ahora va pelear contra otro clase b pero no te leí hacer ni una crítica a esos dos

1 me gusta

Si se retira sin hacer la revancha con Bivol y sin enfrentar a Benavides, In my Books este tipo va a hacer un GRAN cagón hasta el fin de los tiempos

1 me gusta

cagonelo

2 Me gusta

Vos crees en la carrera de canelo, sos mas retrasado mental que un chiste.

" excelente pelea de Lara,un elixir"

Ganaron por amplio márgen en su primer pelea en la división, pero para vos fueron exibidos. Confirmas tu retraso mental en cada comentario

Un tipo de 40 años con 4 años de retiro y ahora acá a pelear contra otro rival a modo ,vas a decir algo?
El otro no existe,de milagro nonperido contra aún tipo que ni figuraba

37 años y había hecho 3 peleas el año anterior. El que tenia 40 años era golovkin, y el que llevaba bastante tiempo inactivo (14 meses) era charlo, además de que había peleado toda su vida en 154. Capaz que si benavidez y morrell elegían a un rival que venía de una pelea terrible hacía 2 meses, y le ponían clausula de rehidratación, vos los elogiabas

2 Me gusta

Estuvo retirado y volvió contra paquetes,un rival elegido a dedo para lucir y no pudo nokear ni lastimar
Estoy esperando que digas algo de su próximo rival pero no vas a decir nada,lo tuyo es solo un antimexicanismo inentendible
Hoy elogiaste a Lara en una pelea contra un 147 que no peleaba hace dos años,0 seriedad

Y si es tan malo, por que tanto miedo de tu ídolo? Y si sos argentino y pro mexicano…se confirma lo tarado que sos.
Criticas a lara que tiene 41 años, por hacer lo mismo que tu ídolo hacía antes de los 30

1 me gusta