Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

lo curioso es que las de Floyd ocurrian cuando el tipo tenia 39 años mientras que las de Canelo solo con 34 , en una edad totalmente competitiva, sino miremos a los lxl Usyk y Crawford que con mucha mas edad todavia buscan desafios y ganarle a los mejores.

terrible bleff el Camelo resulto, encima vendio el cuentito a sus fanaticos que ya no hace peleas riesgosas por que es grande jajaa que mentira este tipo por dios, una verguenza para los verdaderos guerreros mexicanos.

3 Me gusta

cual es el problema de esta pelea de canelo? el berlanga es malo? nunca lo vi

Pero Floyd y los otros estaban como nuevo a esa edad
Canelo debutó a los 15 y ya se le nota que hay un bajón pronunciado en el rendimiento
No todos pueden seguir vigentes pasados los 30

Es menos que Munguía,más o menos ese estilo

2 Me gusta

Se hizo conocido durante la pandemia, por ganar sus primeras 16 peleas por K.O. 1. A partir de ahí, empezaron a subirle el nivel de oponentes, y no volvió a noquear, recién en su última pelea. Pero repasemos quienes fueron esos rivales, y cuales fueron sus mayores logros

Demond Nicholson Mayor logro: Perder contra steve rolls en fallo dividido en una pelea a 8 rounds

Marcelo Coceres Mayor Logro: Perder ante Sounders por TKO 11 en una pelea por el título del mundo. Derribó a Berlanga en el round 9, sin la visión de un ojo

Steve Rolls Mayor logro: Perder ante Golovkin por KO 4

Alexis Angulo Mayor Logro: Rajarse contra Benavidez en el round 10

Jason Quigley Mayor Logro: Perder contra Andrade por TKO 2 en una pelea por el título de las 160

Pedraig McCrory Mayor Logro: Derrotar al invicto alemán Leon Bunn por TKO6

2 Me gusta

floyd debuto a la misma edad creo

Puede ser. A lo que voy es que son casi 20 años de carrera y no todos los cuerpos son iguales
Además esos boxeadores longevos que nombran tienen un estilo más defensivo y reciben menos castigo
Canelo es de notar que desde 2021-2022 cada vez se va viendo peor arriba del ring aún con rivales faciles

1 me gusta

es verdad, canelo cobra mucho mas que floyd en sus peleas, y no me refiero a $$$

Que buenos pergaminos

2 Me gusta

Pero que guerras tuvo canelo para estar tan mal? Si en la.mayoria de las peleas peleaba con ventajas y en algunas los rivales ni sacaban una mano

1 me gusta

no solo no tuvo ninguna, sino que le armaron la carrera a modo
a esa edad Marquez se fajaba con Paquiao o el Terrible con el Chino Maidana

pd. voy a ser bueno, podriamos decir que las unicas guerras fueron las 2 primeras con triple G. Y listo.

2 Me gusta

Dos peleas con GGG a 12 rounds te parece que no tienen efecto. 12 rounds con Jacobs(37 g 30ko)
Las peleas en super mediano ,la paliza de Bivol
Además no son solo las peleas,son los campamentos de entrenamiento ,los sparrings

Pero no todos los boxeadores son iguales. Además ese ejemplo ,el terrible morales volvió y daba pena,no le pudo ganar a un maidana normalito

no se que pelea viste pero se la afanaron a Morales, como minimo era un empate. tenia mil años y lo recago a palos a Maidana, el mismo Maidana que casi le gana al mismo Floyd que trapeo el sopi con el Camelo.

1 me gusta

Jajaja no seas malo,vos sabes bien que ese Maidana era recontra mediocre y se quedó sin NAFTA al 3 round,nada que ver con el maidana de Welter que entrenaba con Robert García
Después un Danny garcia verde trapeo el piso dos veces con el.
Ya estaba recontra liquidado,le estiraron la carrera con rivales convenientes,el tipo ya estaba recontra golpeado

Igual no se a donde quieren llegar,lo común es que un boxeador pasado los 32,33 años ya este en declive salvó excepciones que por lo general son boxeadores de estilo defensivo como Floyd,crawford( que ya le dió el viejazo),Martinez y alguno más
No cuento a usyk porque los pesos pesados tienen todos la misma edad

Pero no son muchas peleas en las que recibió mucho castigo, ni se fajó mucho. Acordate de Pacquiao a los 40 años, y ese si que tuvo muchas guerrras

Y bueno vamos a hacerlo mierda al canelo por estar acabado a los 34 años
Que te pegue Golovkin 24 rounds ya es para terminar con el cerebro por la mitad

1 me gusta

Pero ese tmbien se la paso haciendo peleas a modo y todos le soban el glande
Nunca entendí el porque

Este River-Boca lo ganamos fácil, esperemos que lo rompa todo.
image

2 Me gusta