Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Todos los rivales de Beterviev, eran más estáticos que Bivol. No le va a resultar fácil perseguirlo, sobre todo, si no le ponen un ring tan chico

hay que ver como influye la lesion que tuvo Bertervieb en la rodilla, sumado a su edad no creo que sea un tema menor.

2 Me gusta

no le quedan muchas peleas mas a beterviev

recuerdo ya hace un par de años una pelea que noqueo pero le costo bastante

para mi bivol puede ganarle tranquilamente por mas que el otro es una bestia

1 me gusta

Si eso sí pero igual tanto Bivol como beterviev van a enfrentar al mejor peleador de su carrera
Yo la verdad no lo veo a Bivol como defensivo. Es un peleadorazo pero también recibe y sobretodo se estaciona bastante en las cuerdas( no sé si será estrategia también)
Solo la lesión la puede emparejar,beterviev es mucho más fuerte y corta bien el ring
Se lo inflo demasiado a Bivol por ganarle a canelo. Es elite pero no un fuera de serie

Es muy buen defensor bivol

Y aparte es excelente estratega

1 me gusta

Gervonta no es ni indisputado

Va a ser bivol por puntos se me hace

1 me gusta

Que lemos vaya preparando mejor el jab y espero que haya anotado todos los errores de la pelea anterior o está frito

2 Me gusta

No conozco al rival de Tito, en Twitter los “expertos” dicen que lo mandaron al matadero

2 Me gusta

Tienen razón los que dicen eso. Pasa que ese es el negocio de los promotores argentinos. Hoy pelea maderna en Canadá contra un ruso que está invicto. Y así hacen con todos.

2 Me gusta

Tremendo K.O. le acaban de meter a roner. Es como yo les digo, el negocio de los promotores argentinos es mandar a los boxeadores al matadero en el extranjero para salvar la inversión

2 Me gusta

1 me gusta

La miseria te lleva a eso.

4 Me gusta

con ese record no lo criticaria si hace la gran mole moli y se tira ante el primer viento de una mano fallida

2 Me gusta

Se viene el Camelo!!

3 Me gusta

No la voy a ver. Voy a esperar al verano que viene el circo rodas

5 Me gusta

2 Me gusta

No veo la hora de que llegue la pelea
Beterviev vs Bivol obviamente
A esta pelea de canelo la tomo como las de Chávez jr o alguna exhibición de Floyd,las miro solo por cariño pero sabiendo que son una mierda

3 Me gusta
3 Me gusta