Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

hay alguna clausula " Canelo style" o es en igualdad de condiciones?

Pacquiao a los 40 años peleó con thurman, y venía de mas de 3 peleas que habían sido una guerra. Y si bien tuvo peleas a modo, lo de canelo es algo nunca visto en la historia, y lo que molesta es que tenga los cinturones como si fuese el dueño de loa organismos

3 Me gusta

el tema con el Camelo es que es unificado con todos los cinturones, figura 4 en el LxL y se dice llamar la “cara del boxeo”

ningun boxeador “acabado” esta en esa situacion de privilegio, con lo cual lo obliga a medirse con los mejores, cosa que esquiva desde hace 4 años.

4 Me gusta

Maravilla debería romperle la trucha sin problema

1 me gusta

Si, berlanga no debe lanzar golpes al igual que smith, yildirin, plant, ryder, charlo, munguia. Nada nuevo por aquí.

1 me gusta

Es dueño de la guita que reciben las organizaciones.

2 Me gusta

Que te moleste el tema de los cinturones lo entiendo. Pero una cosa es eso y otra ya llorar porque está acabado a los 34 y fulanito a esa edad era un fenómeno y bla bla
Pacquiao tuvo guerras cuando arranco pero desde 2008 más o menos tiene una carrera mas arreglada y fraudulenta que canelo sin dudas. El rey de las clausulas,del catchweight,de no unificar,de pelear por cintos vacantes ,de pelear con el campeón mas débil. Revisen bien la historia y van a ver qué es así
Ah Thurman tnia más de 2 años de retirado y ese momento bien eran campeónes Spence y Crawford por ejemplo

Se te escaparon 2 añitos me parece,todo tan exagerado

Dale amigo, todos sabemos que tu ídolo es el boxeador mas trucho que ha existido

1 me gusta

Mi idolo es el de la foto,el mejor mediano de los últimos 20 años

1 me gusta

a vos se te paro el reloj, por ejemplo a Andrade ya lo venia esquivando en el 2021…
no defiendas mas lo indefendible

1 me gusta

Pero en 2021 canelo unificó 168 con saunders y Plant ,que tiene que ver Andrade ahí? Siguen con ese tipo? No te dije que perdía fácil y desaparecia del boxeo?

Antes de 2021, en 2019 no quiso pelear con andrade, y por eso no pudo ser campeón indiscutido en las 160

1 me gusta

En ese año unificó con Jacobs que es un pco mejor me parece no?
Igual ya entendí el jueguito que hacen ,siempre van a buscar el pelo al huevo
Y ya que me nombraron a Pacquiao porque no me hacen el resumen de los rivales que evito o los fraudes que metió,pareciera que el diablo es solo uno

Pero en vez de unificar los 4 cinturones con andrade, prefirió subir a pelear contra un kovalev deshidratado y que venía de una pelea terrible hacía 2 meses. Ya se que jacobs era bueno, pero el estilo de andrade lo complicaba mas a canelo.

1 me gusta

El estilo de Andrade es muy similar al de Saunders y Plant. No hay razón para temerle a un tipo así.
Debe ser un motivo de guita,no es lo mismo pelear con Kovalev muerto y sumar en otra categoría que con el otro don nadie

No sumó nada en otra categoría, porque fue una pelea truchisima. Canelo sabe muy bien contra quien le conviene pelear y contra quien no.

4 Me gusta

Contame las peleas a modo de pacquiao, y las.peleas a modo de canelo, y te vas.a.dar cuenta quien tiene mas

Lara ,Plant,Saunders tienen estilo similar a a Andrade y son mejores y fueron enfrentados por canelo
El otro desapareció del boxeo y vos todavía te quedaste con ganas de esa pelea

Pacquiao es de otro nivel superior a canelo como boxeador pero desde que subió a welter hizo peleas elegidas a dedo y con clausulas y demás
Y el cuento de campeón en 8 divisiones es tremenda mentira

1 me gusta