Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

2 Me gusta

No lo ví pelear a este tipo pero viendo su récord parece que pega fuerte
Lo que si ví también es que cuando perdió por decisión,perdió por mucho

1 me gusta

Este Inoue pelea cada 3 meses, genio.

1 me gusta

Va mas temprano que de costumbre? O esta vez pasan todas las peleas?
Me parece que había dos rivales mejores para inoue

Que onda el rival de Inoue, Sirve pa algo o termina tapado con diario arriba del ring?

1 me gusta

Alguien estaba viendo a Inoue? ya ganó. KOT 7

1 me gusta

Está todo bien con inoue p4p indiscutible pero el pelado que le pusieron hoy es una papelón, Narváez en Puerto Madryn lo noquea en 4 round

4 Me gusta

Ahora le piden que suba de división. Yo lo veo chico para las 126. Me gustaría mas verlo contra akmadaliev o goodman

1 me gusta

Encima siempre pelea en día de semana y en horarios insólitos que no los ve nadie…

2 Me gusta

1- gervonta
2- inoue
3- crawford
4- bivol
5- usyk

1 me gusta

Anda flojo el tema lxl. Inoue con peleas de mierda,Crawford para el retiro,Gervonta(que ni en pedo está entre los 5) no pelea con nadie
El único pijudo es Usyk que probablemente pierda contra Fury
Bivol también se va cuando lo noquee Arturo y ocupe su lugar

Época horrible del bozzzZZzZeo , loma y Crawford se van, inoue Narvaezcos los rivales, usyk el único

1 me gusta

Che yo pregunté hace un tiempo quien era Bivol xq no lo conozco dicen por ahí que es una máquina, solo se que no acepto un cheque y no se vendió contra un gordo colorado tanto por eso ???

3 Me gusta

Bivol le gana a beterviev

1 me gusta

Vuelve Tim Tszyu luego de su primera derrota. 19 de Octubre ante Bakhram Murtazaliev.

Guarda que este ruso es bravo.

3 Me gusta

Y tendrías que tomarte un tiempito y mirarte algún resumen al menos y ver qué te parece
Hace añares es campeón y gana siempre bastante claro

1 me gusta

Vos decís? A mí Bivol me parece muy bueno pero no un fuera de serie,me parece un poco básico pero lo que hace lo hace de 10
Yo veo a Beterviev desgastando lo y noqueado al final
Bivol a veces se recuesta mucho en las cuerdas y va ser su perdición. Tampoco tiene pegada para hacerlo retroceder,que se yo,puede ganar y dejarme como un boludo

Beterviev no es noqueador de un solo golpe, los va demoliendo, y ninguno de sus rivales tuvo la movilidad y técnica de Bivol. Aparte de eso, viene de una lesión y eso le va a dificultar mas andar persiguiéndolo

Lo de la lesión puede influir,lo vamos a ver recién ese día
Y Bivol se mueve muy bien pero Beterviev sabe cortar el ring y no es un tirapiedras común,tiene jab,tiene buena técnica y si acorta la distancia no tngo dudas de que lo va ir lastimando

Es una máquina

Le gana a betervieb seguro

2 Me gusta