Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Son todos horribles, jaja. Golpes con muy poca calidad

1 me gusta

Se la garcha Julius Julianis jajajsjaja. Terrible cómo le debe hacer la colita. FFuah se iba al re carajo. Pero es gracioso imaginar a Julius Julianis dándole duro a mariale

2 Me gusta

Cómo siempre el ucraniano una bestia con unos huevos más grandes que el estadio
Ojalá algún organismo le arme algún título vacante en 160 para que se pueda coronar,lo merece
Mbilli es un meh, no le pudo ganar a un tipo de 38,160 inflado con un brazo lastimado. Plant lo lleva a la escuela y Allymkhanuly le da un ko. Están parejos con Munguía

Es cierto que mbilli no es gran cosa, pero como que no le pudo ganar?

Me equivoqué,quise decir que no pudo noquear
Esperaba mucho más. Derevyanchenko es un muy buen boxeador pero golpeado ,mucho más chico físicamente y bastante viejo,creí que lo iba terminar noqueando

Yo nunca creí que lo iba a noquear. Primero porque a derevyanchenko nadie lo noqueó, y segundo porque mbilli es un boxeador muy limitado.
No se como van a seguir las cosas en esta division, pero muy malo el nivel

1 me gusta

Yo creí que en algún momento iba pasar, a el ukra siempre lo mandan a la lona y las 168 le quedan re chica,es incluso más chiquito que canelo,amen del año de inactividad
En fin,Mbilli normalito normalito,no es más que Munguía y hasta que Berlanga

a mi me parece que es mas que Munguia y es mas que Berlanga. No se si le sobra mucho pero me parece mas solido. Vamos a ver si el CMB ordena la mandatoria contra el Canelo.

cuando inicio hace unos añitos ahi en ESPN tambien me parecia una pelotuda… te vas a cagar de risa, pero hoy dia entre ella y los gordos me quedo con la Flaca pero mil veces eh, no solo sabe mas de boxeo que los dos gordos pedorros que estan ahi ademas es irreverente.
y bueno ella es boxeadora, los otros dos son dos gordos giles come tacos

fundora es lo mas sobrevaluado que hay, tuvo extrema suerte de que tszyu se rompio solo en esa pelea, hasta todo ensangretando casi le gana

hay otros mas sobrevaluados que Fundora, a quien le reconozco que al menos es guapo porque no creo que cualquiera hubiera querido subir al ring vs Tzyu y menos despues del ko que venia de comerse. Antes que a Fundora hay una fila de una docena para pegarle.

1 me gusta

y Spence que se retire del boxeo, ya esta. Despues del accidente se le termino la carrera.

1 me gusta

no me refiero a quien se anima a que, sino que es un boxeador mediocre que tira puro jab por la altura, que es totalmente noqueable, y que tecnicamente es de los peores campeones que haya visto

tuvo extrema suerte

seguramente, hay un monton de boxeadores mediocres

Che alguien sabe algo de Brian castaño ? Se ve que después de las 2 palizas de charlo (más la última) lo retiraron y disimuladamente se va desapareciendo, vi una entrevista después de charlo y como que habla medio escabiado me pareció ami .

Hace unos dos meses hizo una entrevista para la radio de la UNLAM,dijo que estaba entrenando y esperando a ver si salía alguna pelea buena. Que esperaba algo como Spence,fundora,tszyu ,etc
Pero al parecer según dijo sube mucho de peso entre peleas ,debe ser un chancho ahora
Para mí ya se terminó Brian,es muy chiquito para la categoría,subir a mediano es un suicidio y bajar a welter no le da el cuero

Para mi, mbilli está al mismo nivel que munguia y que berlanga, pero me parece que le ganaría a los dos.

2 Me gusta

Con Munguía fue muy pareja,lo termino ganando el mexicano por la caída del final
Mbilli no lo tuvo lastimado nunca y eso que estuvo más de media pelea sin un brazo
Que se yo,esperaba más del grone. Plant es el mejor de la categoría hasta que suba allymkhanuly

Siempre entreno 3 meses para las peleas el tiempo de más se la pasa boludeando, si se cuidaba como un profesional hoy estaría arriba del chino y maravilla! A la welter la barría tranquilo, pero decidió “disfrutarla” entrenar 2 meses sin sufrir y pelear con los morochos de un metro ochenta. Para la última con charlo llego al campamento de 3 meses re gordo se lesionó le pasaron un par de cosas estuvo parado y entreno 1 mes y medio solo para dar el peso, cuando el Grone estuvo internado en un campamento de 6 meses. Así fue! lo retiro nosé si lo dejo hablando medio pelotudo …

En una entrevista hace poco, conto que tiene un problema renal y en los riñones con los cortes de peso, le paso en la segunda con Charlo. Y que esta esperando que surja una buena pelea, quiere nombres que vendan.

El problema es que Castaño sin el cinturon, se le va a hacer dificil conseguir una buena pelea con algun nombre llamativo

1 me gusta