Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Pero después en el ring arrugan.

No es que arruguen, son malos y van por el cheque. Son todas peleas tongo

Hoy pelea mbilli contra el ucraniano que fue buen boxeador, complicado, pero que ya está viejo

2 Me gusta

Me gusta esta versión de Berlanga. Todos los últimos rivales ( charlo,Ryder,Munguía,kovalev) siempre han sido bocones menos contra canelo,exceso de respeto ante el patrón que paga el sueldo
Este tipo al menos la pudre. Y ojo,aunque Berlanga creo que es menos que Munguía,canelo ha ido decreciendo bastante pelea tras pelea,no me sorprendería que vaya a la distancia

1 me gusta

Tal cual,algunos se enojaron con Munguía y el tipo hizo lo que sabía y para lo que le daba,nada más. Lo mismo charlo que subía dos divisiones,no se que esperaban
De derevyanchenko que decir,es una gran injusticia que nunca hay sido campeón,le peleó a todos y los tuvo en jaque siempre. Un tremendo guerrero ,ojalá diera el batacazo. Un guapo que le pelea a todos

Si, peleador complicadisimo para cualquiera el ucraniano, y siempre se quedo a en la puerta de un tiulo que hubiese merecido.

En canada acaba de pelear una bolita

1 me gusta

Agbeko, el boxeador con mejor físico más mediocre de la historia.

1 me gusta

Yo te advierto dos cosas. Iglesias noquea a Munguia.
Abdullah Manson es el futuro del boxeo

1 me gusta

Me gustó el loco Iglesias, no lo conocía. Le puse como apodo “el repartidor”, porque repartió piñas por todo el cuerpo de Agbeko. Estaba entre ese apodo y “exterminador”, pero me pareció mejor el primero.
Ahora se viene “la vaca enojada” Makhmudov, terrible animal.

1 me gusta

Tremendo físico,muy fuerte el negro pero bastante burrin

Iglesias pega fuerte pero habrá que seguir viendolo,el rival hoy no lo exigio

1 me gusta

A la" Vaca enojada" lo entrena el PF de Micho.

Que horrible XD…

Impresionante cómo tiene ese ojo. Ridículo que no la paren, nefasto lo del médico.

Una vergüenza lo del médico y el réferi. Siempre tiene que ser un calvo el que da la nota. Un calvo es todos los calvos. La pelea debió detenerse hace quince minutos. Estoy decpecionado, no veré la próxima pelea. Ahora se viene Mbilli, buena pelea. Vamos Mbilli.

1 me gusta

La vaca mala era algo llamativo, pero es bastante malo, venía de perder por K.O contra kabayet.
El tano se puso una gorra del equipo de hockey de Canada, que ya no existe

Ahora pasó a apodarse “la vaquita mimosa”. Terrible paliza le pegaron. Lo recontra fajó el italiano, lo hizo su perra.

2 Me gusta

Infumable la flaca mariale. ¿Cómo no la limpian? ¿Hasta cuando hay que bancarse todas las pavadas que dice en medio de una golpiza?

2 Me gusta

Que guapo que es el ucraniano. Me acuerdo el peleon que le hizo a GGG.

1 me gusta

No hay ningún boxeador clase A en esta división

Se debe garchar a un viejo de ESPN jajaja,sino no se entiende, constantemente dice boludeces…

2 Me gusta