Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

pensar que estuvo a nada de ser campeon unificado

al igual que maidana debe ser dificil levantarte a entrenar sabiendo que los cheques mas grandes ya los cobraste

mas para el que la unica forma de ganar peleas es trabajando durisimo para superar la desventaja fisica. Si no esta preparado para hacer una pelea como la primera vs charlo no tiene chances contra el campeon o tsyu. En caso de duda nunca le van a dar un round a el

1 me gusta

Si el problema renal lo escuché, llego muy jugado de peso contra charlo y quiso hacer magia para bajar peso y la cago .

Es verdad si no estás al 100% no tiene chances contra nadie

1 me gusta

Castaño no podía ser el primer latino en ser campeón absoluto. Por eso ese fallo que dieron.

Creen que una copa davis del boxeo, podría tener éxito?

2 Me gusta

1 me gusta

El Sábado…

1 me gusta

Ese es famoso por ser nieto de un mafioso conocido?

1 me gusta

Así es!

1 me gusta

como roba Floyd

2 Me gusta

este yosapa se agarro a un britanico ahora

🚨 Shakur vs Cordina el 12 de octubre 🚨 Informa

@julianisjulius

que las partes han llegado a un acuerdo y Shakur Stevenson expondrá el Mundial WBC 👑 del peso ligero contra Joe Cordina el 12 de octubre en Riyadh 🇸🇦 en la velada de #BeterbievBivol #ESPNKnockOut

2 Me gusta

El problema es que zepeda no quiso enfrentarlo, a pesar de la orden del consejo

no habia otro de mas nivel? siempre agarrando rivales de mierda, que casualidad

Hablando de peleas de mierda,parece que el árabe quiere descongelar a Golovkin y ponerlo contra Crawford

3 Me gusta

Si, está gervonta que no tiene rival.

1 me gusta

Que lo ponga a pelear a Leonard también

Les dije que de la hoya no quería saber nada de que zepeda pelee con shakur, esperando a que llegue invicto al pay day contra gervonta. Hace lo mismo con todos sus boxeadores, la lacra inmunda esa.

2 Me gusta

Si alguno tiene guita para tirar a la basura. Ponen fotos de hace 40 años al menos en el caso de Chávez.

jajaaa que es esto?

La gente no puede ser mas pelotuda de lo que es

2 Me gusta

Mañana y el sábado Knockout a las drogas por tyc. Y por espn pelea ponce. Eso es todo

2 Me gusta