Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Hermosa pelea, tremendo cómo se fajaron. La disfruté un montón, top 3 del año por ahora. Qué ganas de pelear me dieron. Unas ganas de ir a un bolichito de mierda a emborracharme y cagarme bien a trompadas. La concha bien de mi madre.

2 Me gusta

Tremendo knock out de angelo leo al venado lopez

1 me gusta

JAJAJA terrible zurdazo se comió el venado López. Boleto GRATIS al país de los sueños. Impresionante lo de Angelo “el domador de venados” Leo, lo mandó al país de los sueños. No, no, lo mando a pastar, a contar ovejitas. Y sobre el final una madurita se estaba por sacar la ropa, wtf! Un poco más y me pongo cariñoso

1 me gusta

No sabía dónde estaba el " Venado" que mano se comió…

1 me gusta

Tremendo Ko. Nadie se asienta en esta categoría,va tener que subir Inoue a poner orden

Tienen que unificar, y no hay unificaciones. Tienen que hacer la revancha entre espinoza y ramirez y no la hacen. No pongo las manos en el fuego por el arabe, pero si va a hacer las peleas que queremos ver y que los promotores viven impidiendo, hay que darle el beneficio de la duda

1 me gusta

otro mejica inflado al que lo bajaron a tierra

poco a poco se va despejando el horizonte de humo

1 me gusta

De la hoya quiere que ortiz pelee con Crawford (por el pay day), pero ortiz quiere pelear contra el ganador de fundora-spence (si esa pelea se da) porque sabe que contra Crawford, no tiene posibilidad de ganar. Está todo muy engorroso en las 154

1 me gusta

Y bueno, si ortiz canichea es un gil, a mi se me hace que este turci tiene pinta que quiere las mejores peleas y va a poner lo que sea con tal de que se realice. El va a hacer ahora un mega evento de UFC y tiene una pinta que le va a escupir la torta de cumpleaños con respecto a su peleita con berlanga, va a ser en el mismo dia y la misma hora y hay todo un tema con la pelea por los PPV.

Este turci me da a esa sensación que es como un mal necesario para imponerle ciertos limites a los boxeadores que quieren jugar a ser los empresarios tipo el canelo y su modo de negocio copiando y explotando al por mayor lo que hacian antes pacquiao y mayweather. Tecnicamente este tipo viene a demostrar que acá en este negocio tienen que mandar los empresarios gordos y de traje clasicos, nada de que el boxeador haga la carrera qur se le de la gana.

1 me gusta

Ortiz siempre tuvo problemas de salud y termino muy golpeado el sábado,va ser muy difícil que vuelva para este año y menos una pelea tan grande
Igual crawford no le pareció la gran cosa en esta división,cualquiera de los nombrados le puede complicar las cosas

A ortiz también se lo vio bastante flojo en su primera pelea real en las 154. Le di 115-113, porque esos dos rounds en los que cae los dominó, entonces se los dí 10-9 para bohachuk. Si te fijas en las tarjetas de los jueces, solo uno le da 10-8 en los dos rounds, y los otros dos le dan 10-8 solo en un round.

1 me gusta

No sé si flojo,el rival de verdad era muy bueno y duro
A lo que voy es que estos tipos están a un nivel similar a Madrimov,ya no se va ver tan superior crawford aca

No, porque ademas Crawford ya tiene 37 años. Pero los que quieren esa pelea son de la hoya y el árabe, y el que no la quiere es ortiz

No vi nada el sábado pero enteré que taparon con diario a un mexicano arriba del ring, bien ahí !!!

2 Me gusta

Si, al venado lopez. Tremendo K.O le metió angelo leo. Se veía venir que un día le podía pasar, pelea sin defensa y tirando los golpes de una manera muy rara

1 me gusta

No sé si Ortiz no la quiere,seria una pavada que rechace una pelea así. Escuché a otros periodistas decir que crawford vio que la división está media jodida a esta altura para el y hasta puede volver a 147

ah y se caso Cris Mannix con Seniesa Estrada

Este Spence siempre con cara de drogado.

2 Me gusta

Creí que Crawford no podía dar mas las 147. Está todo enquilombado en las 154

1 me gusta

es mediocre el Bergalanga este pero filoso con la lengua y cuando tenes razon, tenes razon, no hay nada que hacerle.

3 Me gusta