Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

ese es el punto. Ponele que hoy esa pelea para un jeque valga 100 palos para el Canelo

Imaginate floyd con ese GGG ganaba 100 palos el kazajo y 300 Floyd y es indiscutible eso

Porque paso con paquiao, paso con mcgregor y hubiera pasado con cualquier boxeador que venda. Por mas que la pelea fuera mala o una farsa como fue lo de connor

Es mas Floyd si estuviera activo no se si no le pelea con un brazo atado a jake paul con tal de llevarse 300 palos a la bolsa

Es otra cosa, es como comparar a Messi con un gran jugador. O a Federer con un tenista top de ahora

Hay deportistas que estan en otra escala

Es que en el caso de Pacquiao,este ya vendía bastantes ppv por si solo y mc gregor tuvo mucho público de las mma dónde era el mas popular ,por eso te digo que podés vender mucho pero necesitas un compañero de bailes
Las peleas más taquilleras de Floyd además de esa fueron contra Cotto(puerto rico) y contra de la hoya y canelo( México) ,solo no podés

Igual tenés razón,el negro además de calidad tnia carisma,llamaba la atención de cualquier forma
Ayer canelo quiso meterle picante a su pelea y queda como un salame,no le da. El negro decía cualquier boludez y te cagabas de risa

1 me gusta

Hoy la pelea que mas venderia seria fury-joshua.

2 Me gusta

Ahora he visto en varios lados que están criticando al árabe por la forma de manejarse que tiene,que pasa por encima de las promotoras y demás
A mí la verdad me chupa un huevo esas cosas,lo único que se es que el tipo arma carteleras nunca vistas. Te pone 5 peleas de nivel en una misma noche

3 Me gusta

Porque te crees que en la 1 jugó al gato con el ratón y en la 2 frenaba los golpes …

No viste las peleas se ve,
Probablemente GGG ganó las dos(para mucha gente,incluído periodistas fue así) ,el tema es que muchos esperaban que noqueara en 6 rounds y la realidad era que estaban parejos en nivel

Obvio que ganó las 2 ! de eso no hay duda , pero que levantaba el pie del acelerador eso nunca me los vas a negar

Mira como le quedó la cara en las dos peleas
Deja de buscar fantasmas,las mejores peleas de medianos de los últimos 20 años facil

Hoy hay pelea por el titulo mosca vacante

Está bien , pero no lo negaste

1 me gusta

Jajaja nada que ver. Yo no creo en peleas arregladas o en rivales comprados,se me hace muy difícil de creer

De que pelean hablas? De las 2 primeras con golovkin? Esas 2 peleas perdió el canelo, aca la emoción del público (el publico siempre festeja a su boxeador favorito aunque sea una maquina de errar y recibir golpes bobos) y el marketing inclinaron la balanza, golovkin era el viejito en retirada y el colorado choto la nueva estrella, con ganar 5 rounds le dieron la segunda pelea siendo que perdió. La primera apenas ganó 3 o 4 rounds. Mucho esquivito pero no contragolpeaba como hacen los negros de estados unidos.

1 me gusta

Saben si los cornudos de espn pasan la de ortiz-bohachuk

1 me gusta

como se nota que se termino la temporada de boxeo, hay que hablar del pasado

sacando la de Bivol - Betervieb pura bosta de aca a fin de año, bajen la persiana

2 Me gusta

Hoy la de ortiz-bohachuk puede ser entretenida. Pero no se si la pasan en espn.
Es cierto que muy pocas peleas este año

1 me gusta

Si la pasa, hoy tenemos box por ESPN.

Esa va ppr espn 2. La de lopez-leo va por espn 3

Exacto, la de Ortiz va en ESPN2.

Bueno termino el partido, que fue para renegar más que otra cosa…

Ahora modo boxeo.

Les dije que iba a ser una pelea entretenida. Mala desde lo técnico, pero entretenidada. Es bueno ortiz, pero no se como le iria con un boxeador con algo de técnica, con buena defensa, que sepa caminar el ring.

1 me gusta