Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Ni bivol ni gervonta tienen campeonatos indisputados, los otros 3 si merecen estar, ya que encima estos fueron indisputados en 2 pesos seguidos

1 me gusta

Exacto señor nadie dice que son malos, pero le falta una pelea grande a los dos !!

1 me gusta

Anoche vi la de Crawford (aunque al video le falten los últimos 4 rounds), y me pareció que le afectó la nueva división, el tiempo sin pelear, y la edad. No lo vi mal, pero me parece que como mucho le quedan 2 peleas mas.

1 me gusta

Justo fueron los mejores rounds de Crawford

1 me gusta

tiene 37 , no es eterno
me hace acordar cuando piden que Casco sea el 4 o el 3, estos tipos van a tener 50 y van a seguir pretendiendo que rindan como si tuvieran 20

1 me gusta

3 Me gusta

Claro, por eso digo que a lo sumo le quedan 2 peleas. La pelea del sábado era por el interino de la obm, y eliminatoria del cmb. Capaz la próxima sea con fundora

1 me gusta

Que dice?

1 me gusta

En resumen, dice que Canelo es un cagón al que solo le importa la guita y que se busca peleas faciles.

4 Me gusta

Tiene razón

1 me gusta

en este caso le habra pedido el triple de lo que le ofrecieron para salir espantados asi los jeques

canelo se piensa que es floyd pero tiene dos problemas. No tiene la habilidad que tenia el negro y no tiene el marketing de amor-odio mundial que despierta un fanfarron como floyd

Floyd sacaba 100-200 millones por pelea haciendole pensar a la gente que iba a perder. Los ignorantes pagaban y veian 12 rounds mayormente “aburridos” para el que no le gusta el boxeo elusivo

Floyd exprimio el negocio y con el practicamente se termino el PPV. Las grandes cadenas dejaron de transmitir y estos nuevas plataformas como dazn ni en pedo deben generar lo que generaban las historicas

2 Me gusta

Falselo cada vez vende menos. El año pasado su pelea con charlo vendió menos que Crawford-Spence. Y ahora se vendió algo la pelea con munguia, porque a los mexicanos (que son demasiado boludos) se la vendieron como una guerra mexicana. Ahora esta con el paquete ese, no la va a ver ni la tía

3 Me gusta

De lo mejor que leí en el foro ! :clap:t2:

Escuché por ahí que los árabes compraron golden boy promotions. Alguien sabe algo?

Jajaja jamás saco esa guita mayweather ,creo que solo con Pacquiao saco algo similar a ese monto
Y ojo porque Floyd hubo muchas peleas donde no le iba bien en el PPV( Maidana,guerrero,Berto y alguna más)
Siempre necesitas un buen compañero de bailes,sea que el tipo tenga chances reales de ganar o por ser mexicano, puertorriqueño o inglés que arrastran mucha gente
Canelo el hecho de ser la figura de México ya le deja guita,lo mismo le pasaba a Cotto que era un clase B pero vendía
Siempre fue re injusto ese tema ,por ejemplo GGG y Chocolatito compartían cartelera y vendían 150 mil ppv,una desgracia comparado al espectáculo que daban

1 me gusta

mas a mi favor si Canelo no acepta una oferta de 100 palos que valor cree que tiene??

con paquiao saco esa plata, con mcgregor probablemente tambien

hoy en dia hace exhibiciones y saca 10-20 millones por pelear un round contra tipos amateur

Canelo no genera ni la mitad de lo que generaba Floyd y Crawford no genera ni un 20% de lo que generaba Paquiao

Que pelea puede hacer Canelo que valga 100 millones?? Ninguna, a lo sumo la de GGG hace una decada podia sacar eso con un jeque queriendo pagar de mas

En resumen si a canelo le ofreces 100 palos tiene que pelear con el que le pongas adelante. Es mas si le pones 50 hoy en dia tiene que pelear con cualquiera

Si Canelo necesita 200 palos para pelear con Crawford apaguemos la luz. Ni que fuera una pelea que alguien quisiera ver

entre 200 y 300 palos se llevo mayweather por pelear con mcgregor

hay que recordad que floyd no peleaba solo por la bolsa. Como era el mas marketinero de todos agarraba % de todo. Entradas, ppv, tv, etc. Era promotor de sus peleas

ponele que ganara 30-50 el punto es el mismo. No puede pretender canelo ganar lo que ganaba floyd peleando con una oposicion que tampoco vende nada

Hay que ver si existe de verdad esa oferta eh,es mucha guita y como vos decís no creo que canelo sea tan importante hoy día como para dejarle ganancias al árabe
Solo una pelea con Benavidez podría dejar una millonada por el morbo y porque mucha gente cree que lo pueden noquear realmente ( y es lo que quieren ver)
Lamentablemente el público que deja ganancias es el público casual que mira 2 o 3 peleas al año de los boxeadores populares,el público real de boxeo es muy chico. Sino no se explica que tipos como Crawford hagan malabares para ser reconocidos o que los pesos chicos como chocolatito y estrada ganen como máximo un millón. Muchos dicen que no ganan tanto porque no dan espectáculo pero eso un verso
Es una combinación entre público chico+ ser de un país con poco arrastre+ falta de un buen compañero de baile

1 me gusta

Mira la millonada que ganó GGG vs canelo,una locura
Imagínate cuánto embolsó el colorado
https://www.google.com/amp/s/izquierdazo.com/amp/agenda/Cuanto-dinero-gano-Gennady-Golovkin-en-sus-peleas-con-el-Canelo-Alvarez-20220918-0003.html

1 me gusta

saca a canelo si queres

no hay pelea que valga 100 millones hoy

por algo showtime y/o hbo ya no trasmiten mas boxeo

quizas usyk/fury/joshua pueden tener bolsas asi peleando entre ellos pero el resto ni de casualidad

y eso es solo porque los ingleses tienen mucha plata y pagan por cualquier cosa. Te llenan un estadio para ver a un borracho que lo sacas de las islas y lo noquea cualquiera