Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Seria bueno una unificacion con fundora. Si va a mediano puede ir por algun titulo vacante, no hay mucho en esa division

Todos sabemos que canelo lo demuele por fuerza bruta a Crawford. Pero dios quiero esa pelea, que el árabe su excelencia lo haga realidad. No me importan las categorías de peso, quiero ver a esos dos tipos pelear

No en la percepción de los jueces, porque se acuerdan más de lo último que vieron.

imposible ver las peleas ayer, evidentemente va a haber que sacarse una suscripcion con DAZN sino de aca a futuro va a ser complicado

tuve que ver unos haighlights esta mañana a ver que onda, lo unico que voy a decir es que Crawford ya arranco la cuesta descendente en su carrera… asi quiere subir 3 categoria y pelear con Canelo? se hace un picnic el colorado.

Vi que está toda la pelea en youtube, después la voy a ver y anotar round x round, para poder sacar una conclusión bueno. Lo que si te digo, es que yo esperaba esto, que Crawford gane ajustado, para que no se haga esa pelea trucha contra falselo.

2 Me gusta

Crawford está a un paso de arruinar su legado en el boxeo si acepta perder contra canelo por dinero, así como lo hizo kovalev, golovkin por frenar los golpes en la primera, charlo Khan por dinero salieron a pelear contra un bodoque de 100 kilos el último el papelón del Munguía ese y todos los que por plata de subieron a ese circo !!! Al final no lo sigo ni me interesa bivol pero fue el único que tuvo pelotas y no se vendió , todavía recuerdo la cara del gordo colorado cuando el ruso le pegaba de verdad no lo podía creer , seguro pensaba ( y a este no le llegó el cheque que me está pegando de verdad? no lleyo el plan de pelea ,no entendió el actin?)

1 me gusta

El falselo es una especie de jake pual, pero peor porque por lo menos el youtuber no tiene cinturones secuestrados.

3 Me gusta

esto es real? @Fortinerosoy

1 me gusta

Lo único que encuentro en yotube, es un video de 34 minutos donde le faltan algunos rounds. La pelea completa no está

Son 150 para pelear con Crawford y 200 para Benavidez
Si quiere las peleas que suelte la guita

1 me gusta

Vos no tenes la pelea completa de crawford-madrimov?

1 me gusta

No amigo,yo la Vi por dazn pero desde el celular( desde ahí no se corta como en la compu)
Igual no te perdés de nada,Madrimov fintando y fintando y crawford metiendo algún golpe al final de los rounds
Mírate una peli mejor

Guia para el finde

ESPN Knockout

09/08 | 22:00 | Disney+ / ESPN3 | Angel Ayala vs. Dave Apolinario (Título Mundial Gallo FIB Vacante)

Boxeo por Fox

10/08 | 22:00 | Fox Sports | Cristian Ayala vs Guido Romero (Título Welter Argentino)

ESPN Knockout

10/08 | 21:00 | Disney+ / ESPN | Vergil Ortiz Jr. vs Serhii Bohachuk

madrimov bastante decente era

lxl

1- gervonta
2- crawford
3- inoue
4- bivol
5- usyk

No sabía que pelea ortiz el sábado. Ese chico tuvo problemas con el peso y tuvo que subir de division. Veremos como le va contra un rival un poco mas complicado que los que tuvo en superwelter

El rival de Ortiz le dió una paliza a la bala Mendoza

1 me gusta

Para tanto bivol ? Solo por salir a ganar y no venderse contra el gordo limitado colorado ? Le falta realmente una victoria grande

le viste algun defecto como boxeador?

Bivol pelea contra lo mejor de su división ( falta beterviev que se vienen suspendiendo) y gana con baile
El que no tiene nada que hacer en esa lista es Gervonta

1 me gusta