Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si en un trayecto del round 4 o 6 si mal recuerdo le dice al padre “el es muy fuerte” y el padre lo mira como que no entendía nada, claro Luis resto antes de esa pelea no noqueaba a un viejo de 90 años

1 me gusta

La pasa fox? O solo por youtube?

Mal ,lo arruinó. Ahí leí que el tipo quedó casi ciego y se suicidó. Que locura

2 Me gusta

ni idea, hay que buscar

parece que va nomas

7 Me gusta

Uffff al fin, esto es lo que pido, que se enfrenten los mejores. Dale gervonta que estas a tiempo de que crea en vos de vuelta

2 Me gusta

Pfff pelea aburridisima salvo que gervonta le meta una , zzzZZZzzzhakur va andar por arriba de las cuerdas corriendo

No es para que seas asi, al fin y al cabo ambos tomaron la pelea que lomachenko no quiso, dales una chance, el cacanelo tampoco hubiese agarrado a uno de estos 2 si fuera peso ligero.

No es un hecho todavía, ojo

Estaba viendo eso, supuestamente quieren hacer la de zepeda con shakur

No van a pelear, las dos divas quieren ser el lado A

Seguimos esperando por Bivol-Betervieb, que creo está programada para octubre, pero tengo serias dudas de que se haga.

1 me gusta

De la hoya no quiere saber nada con esa pelea. Quiere que zepeda llegue invicto al pay day contra gervonta. Lo mismo hizo con munguia, y ya lo largó.

FJ0hx0cWUAQOz_D
Si señor dr,todo es sobre canelo
Canelo,canelo,canelo!!!

La cartelera del sábado (de lo mejorcito este año choto) es en el estadio de Los Angeles FC

La verdad todos peleones,una bendición que se haya metido el árabe este y te meta 5 peleas buenas de un tirón

1 me gusta

Eso no me extraña

1 me gusta

bazi que?
GT1MK1NWEAAWS2J

Esoooo mi Camarón,que lloren los antis

Munguia vendido de mierda te dejaste cagar a piñas por una camioneta hijo de puta