Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mungia es un boxeador con capacidades diferentes, tosco, lento y sin defensa, era obvio

3 Me gusta

En arabia? Entonces oscarcito va a decir que si.

Un armenio que pelea en Canadá. Oscarcito ya lo usó al paquete este, y se lo regaló a top rank

2 Me gusta

Y fue bien pagado también

Si, un asco todo, pero siempre fue un producto preparado para eso, para un payday, lo peor es que es indignante, en pesos medios no hizo absolutamente NADA

3 Me gusta

Las peĺeas del sabado van por dazn.

Quien chota pelea el sábado ??

Crawford-Madrimov por el titulo superwelter de la amb. Y tambien pelea pitbull cruz, morrell, andy ruz y andy cruz. Pero solo por dazn, forros de mierda

2 Me gusta

tenor

3 Me gusta

Bien pelea crackford ! Los demás son decorado

Andy cruz es bueno.

2 Me gusta

Perdió palmetta en fallo dividido. Proboxtv anunció que van a pelear hurret-rosario. El regreso de los muertos vivos

3 Me gusta

estoy sorpresa

no puedo creer que el gordo bola de fraile de Andy Ruiz todavia sea parte de carteleras importantes

es poco serio realmente

5 Me gusta

Terrible la verdad

Los pesados son tan pocos los que son conocidos y con cierto nivel que se van enfrentado entre ellos y hasta más de una vez. Hace 10 años que son siempre los mismos

4 Me gusta

No me parece, es una buena cartelera.

1 me gusta

Guia para el finde

ESPN Knockout

02/08 | 23:00 | Disney+ / ESPN2 | Jorge Mata vs. Fernando Romero
03/08 | 15:30 | Disney+ / ESPN2 | Zack Chelli vs. Callum Simpson

DSports Boxing

03/08 | 22:00 | DSports Fight | José Arias Olivo vs Alan Cantero

DAZN Boxing

03/08 | 17:30 | DAZN | Terence Crawford vs Israil Madrimov

¡Cartelera!

Isaac Cruz vs. Jose Valenzuela
Andy Ruiz vs. Jarrell Miller
David Morrell vs. Radivoje Kalajdzic
Andy Cruz vs. Antonio Moran

Como siempre, esperando con gran entusiasmo la pelea del mejor boxeador del siglo XXI, Terence Crawford. Talento infinito, enorme condición física y una inteligencia abrumadora cuando sube al ring. Nadie puede con él. El número 1, y que los bobazos que no entienden una pijita de boxeo lo lloren.

2 Me gusta

Terence es alto boxeador, pero que opinas de usyk? tambien fue doble campeon indisputado eh. Esos 2 son los mejores LxL de la actualidad

1 me gusta