Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Estaba al pedo y me puse a revivir está joya. Una locura de pelea
Ese Margarito parecía un robot,no lo podías frenar con nada. Le podía haber hecho pelea a Mayweather en 147?

Gano chisora? mamita…

2 Me gusta

Gran pelea la vi un montón de veces para ver el golpeó de Margarito cuando le pega en la zonas blandas, mamá como suena parece cuando partis las maderas de una patada para el asado y como decís vos era un tren le trnias que pegar un tiro para que de un paso atrás, igual el sobrevalorado de cotto que lo detesto se lució en un par de round!

1 me gusta

Si tremendo como lo va haciendo mierda de a poco
Encima Cotto le dió bastante y el tipo seguía como si nada,es tremendo como corta el ring y está encima todo el tiempo. Debe ser un infierno pelear con un tipo asi

Yo también lo odio,ojo me parece buen boxeador ,muy lindo para ver pero lo tienen en un nivel donde claramente no esta,pensar que esta en el salon de la fama
Y a Margarito lo re cagaron con eso de los vendajes dónde no pudieron probar nada. Una pena porque estaba para grandes cosas

Para mí el margaro estaba chiteado dps de la acusación de un día para el otro se convirtió en un medio pelo re ficha, tmb me mire un par de veces la masacre a bily Collins sarpado quedé re traumado cuando la vi completa.

1 me gusta

A mi nunca me cerró esa acusación
Si un tipo tiene yeso en los guantes,no se haría mierda la mano? Si lo agarras haciendo trampa ( encima poniendo en riesgo la vida de otro) ,lo suspendes solo un año en vez de toda la vida?
Otra cosa es que en cada pelea cuando están haciendo los vendajes hay un miembro del equipo rival vigilando todo y una de la comisión que pague a todo y firma los vendajes,los de Cotto y los demás rivales nunca vieron esto? Además si es un tramposo por qué peleas de vuelta haciéndole ganar millones de dolares a tu rival?
No hubo pruebas contundentes más allá de la foto que mostró Cotto dónde se ve un vendaje roto pero nada más
Margarito nunca fue noquador sino un peleador de desgaste,de hecho en la 2 con Cotto sino fuera por el ojo que le lastimo Pacquiao y la suspensión del árbitro tnia pinta de que iba por el mismo camino
Para mí mancharon el buen nombre de un buen boxeador

Me acuerdo una nota del gráfico donde hablaba de acontecimientos así y lo que decían era que no hubo yeso. Lo que pasó según la nota era que el entrenador de Luis resto le saco el relleno a los guantes y los golpeó contra la pared para que se quiebren en la parte de los nudillos. Dicen que después de las primeras rondas,Billy Collins le dijo a su esquina que se sentía raro porque le dolían demasiado los golpes de un tipo que no debería darle muchos problemas

Yo creo que a margarito lo que lo arruinó fue haber aceptado esa pelea contra pacquiao, en la que estaba totalmente deshidratado

1 me gusta

Si mal,encima venía cagado a palo por Mosley ya

1 me gusta

Lo vieron a pacquiao contra el jaoones ese? Y suleiman lo queria hacer pelear por el titulo contra barrios, y habia tarados que decian que le podia ganar.

1 me gusta

un grande :clap: :clap: :clap:
siga cerrando ortos David

1 me gusta

esta robando muy pero muy mal Manny
encima despues de la pelea se subio el yosapa de Ryan Garcia al ring a vender su humo, me invito un amigo

1 me gusta

Hay que saber cuando retirarse.

1 me gusta

Le sacaron el titulo de la fib al vendehumo de los pesos supermedianos, saben por que? Evitó a william scull y esta vez no le perdonaron.

1 me gusta

Era la pelea que le pedía,si se da y la gana,excelente paso
Igual tengo un AS bajo la manga: por qué no pidió a Morrell?:joy:

1 me gusta

Elimine publicacion porque no me sube el video, una lastima, pero era un video del viejo manny boxing channel explicando la evitada del siglo y la credibilidad que está perdiendo el coloradito en estos ultimos tiempos

1 me gusta

Me gusta esa pelea. Lo ideal seria que si bemavidez y morrell ganan, se enfrenten entre ellos. No se si pbc querrá

Sería buena pero muy arriesgada para ser antesala de un titulo

GTqguVBXEAAxEFu

1 me gusta