Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Me importa como boxean a mi. Para ejemplo tengo a los mejores padres del mundo que son los míos

Coincido con lo que decís,solo que yo hablaba de otra cosa

Cuestión de estilos. Ali noqueó a Foreman que era lento y se canso de errar golpes. Ali sufrió con Frazier por ese estilo fajador que tenía. Foreman destrozó a Frazier porque ese estilo le venía como anillo al dedo . Por eso no es una ciencia exacta

No tngo porque saber,lo único que se es que no participo
Y lo de la nota no muestra nada. Es como cuando lara retaba a GGG pero no ofertaban ni anunciaban que subían de categoría. De esos ejemplos hay miles

No puedo creer que me pase la tarde hablando de Bultovidez
Es como que me la pasé hablando de ,no se, Joaquín correa

Bueno ahí leí la nota,es de noviembre del 2019
En 200ñ20 hubo pandemia y se paró casi todo el boxeo. A final de 2020 callum enfrentó a canelo y después subió de división

Teofimo le ganó a un taylor inactivo, y que su ultima pelea la habia perdido.

1 me gusta

Nadie es ejemplo de nada, pero yo ya dije, canelo me da peleas de mierda pero para hacerse el guapo con quien no tiene nada que ver me da asco

Thank´s captain obvious, lo que te hablo es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Sos vos el que quiere hacer una ciencia exacta

Ahhh pero que lindo es dibujarla, y sabes que? Golovkin evito a lara. Por eso solto el amb.

Me lo dice el que berlanga es prospecto teniendo 27 años, dale

Dios, que rabia ya me das flaco, todo se ajusta a tu relato, todo, si, te dije que en el 2019 ya tuvo la chance, y te pase una nota del 2019, no me interesan las excusas.

Yo la hago corta y no la estiro

No es ciencia exacta,los ví pelear a ambos y creo que va ganar uno de los dos por tal razón,cuestión de estilos

Sabes que haces cuando querés pelear con alguien? Haces una oferta,anuncias que dejas tu cinto y que vas a subir de división. GGG se retiró hace rato,mira si va pelear con Lara. Además vos pensas que Lara le puede hacer cosquillas a Golovkin?? Lara de pedo le empató a castaño,imagínate GGG

Jajaja pero que 2019 si la nota es de noviembre del 2019. Dale ,te reto y hacemos la pelea mañana no?
Callum Smith se pasó todo ese año esperando a canelo,de hecho ya ni daba el peso,por eso subió como un zombi contra el mexicano y dió ese espectáculo horrible

Sos tremendo pelotudo, porque otra vez me haces dar vuelta la calesita y te voy a volver a decir lo mismo de siempre, el poder no lo es todo.

Loco, no tengo ganas de responderte mas y me siento un imbécil por hacerlo. Pero te lo digo por ultima vez, Me quisiste picantear con una evitada de benavidez y cuando lo quiso pelear se hizo el sota. Es simple la cosa, todo lo que digas son excusas. No tenes otros foros para debatir? para mi sos un extraño

Jajaja no te calentes loco. El poder no es todo
Te explico con manzanas auq ie esto que te digo ya lo debes saber,Castaño que tiene un estilo de presión,frontal,más chico físicamente ,menos técnico,con mucho menos poder ,lo presionó y lo llevo a las cuerdas y le saco un empate a Lara si es que no le ganó.
El perro ángulo que es básicamente un perro también lo presionó,lo llevo a las cuerdas ,le dió al cuerpo y lo tiró dos veces( y ahí Lara estaba en su prime)
Estamos hablando de supuestos porque la pelea no ocurrió pero tomando en cuenta esto GGG que es mejor cortando el ring,más técnico,con más quijada,más pegada,más grande,etc en mi opinión lo más probable es que pase algo parecido y peor todavía para el cubano
Vos querés que te diga " GGG se cago porque Lara le da una lección de boxeo" y no viejo,mira si Lara le va ganar a Golovkin,ni Fidel pensaría eso

Pero loco no te das cuenta que decís tremenda boludez?? Me estás diciendo " Benavidez lo reto en 2019" y la nota es de noviembre de 2019,osea que se terminaba el año. Querés llevar agua para tu molino a toda costa

Que pena,te estaba considerando un amigo ya

@Fortinerosoy No pienso leerte mas, buscate tu foro

Uhh que mala onda que sos loco

Ni renato bermudez puede seguir defendiendo a su jefe.

2 Me gusta

Me encantaría ayudar a reconciliarlos pero yo nose nada de canelo ni de teofimo ni la Massa y violoni, yo se de boxeo no mas.

1 me gusta

Me canso, simplemente eso

1 me gusta

Empezó la pelea de las momias inglesas

2 Me gusta

A Canelo le sacaron el cinto de la FIB,ya no es indiscutible
Más la promesa de Sulaiman de sacarle el del CMB se está cumpliendo el efecto cascada

2 Me gusta

Hoy hay boxeo en el monumental. Transmite TyC Sports

Ganó chisora. Al final, la pelea.no fue taaan mala

No jugó Robinho ahí?

1 me gusta

Para nada

1 me gusta

Me pareció que Joyce metió las mejores manos,igual fue pareja y buena
Si perdés con chisora ya no te queda mucho para hacer en el boxeo

1 me gusta