Obviamente que a canelo no lo trngo entre mi top 10 historico. Yo lo hice a base de estadisticas asi que si lo publico aca se me van a enojar
Vuelve GGG, el 29 de diciembre ante Ryota Murata por los títulos de peso mediano FIB y AMB
La pelea será en Japón.
La pasan por cable esta?
Anoche vi la propaganda que va por espn.
El sábado que viene está crawford-porter. Pero tengo ganas de ir al luna, así que capaz la pierdo
= Programación de Boxeo para este fin de semana =
HOY
23:00 hs | Star+ / ESPN 3 | Cristian Medina vs. Edinso Torres
SÁBADO
15:00 hs | DAZN | Kid Galahad vs Kiko Martinez
20:00 hs | TyC Sports | Mirco Cuello vs Jorge Almanza / Clara Lescurat vs Yusbely Torrealba
22:00 hs | DAZN | Jaime Munguia vs Gabriel Rosado
00:00 hs | Star+ / ESPN | David Benavidez vs. Kyrone Davis
Mañana tores pelea contra el hermano de benavidez, en la co-estelar
dale David a seguir creciendo que si Canelo se anima a fajarse vas a tener tu oportunidad.
che este Mirco Cuello no es una de la grandes promesas o estoy equivocado de nombre? si es asi que esperan para llevarlo a las grandes ligas? o lo van a hechar a perder como tantas otras promesas nacionales?
Boxeo en ESPN gente
En minutos pelea el argentino Francisco Torres contra Jose Benavidez Jr.
Terrible choreo a lo bostero de Benavidez XD… Ganó Torres claramente…
Como se la bancó el negro que peleó contra benavidez. Será el próximo rival de canelo?
a mi me gustaria una importante (no por rival, sino por cartelera) de Benavidez, Plant o Charlo, los manda al hospital a los dos. Para que sume millas en una velada grosa. Y despues si, que pase el Canelo… dudo mucho que acepte una pelea asi, es ir contra el unico que lo puede castigar de verdad.
la otra pelea del sabado, la de Mungia con Rosado… como se dieron papa. Muy linda pelea.
@Numero6 Que opinas de las declaraciones de Marquez sobre canelo? lo argumento perfecto y dijo verdades, ademas.
Con Faitelson descartaste todo tipo de opinion, por que lo catalogaste de mediocre que no sabe boxeo. Y de Juan manual Marquez?
Siempre es atractivo ver una pelea de Tim Tszyu y mañana es el día.
A partir de las 5 de mañana ante Takeshi Inoue.
ESPN 3 y STAR+
Como le dio a la papota y anabolicos ese ponja
Salió el terrible morales a contestarle. Deberían hacer la pelea que no hicieron cuando eran jóvenes
No sé tragan esos dos, aunque aquí el Terrible explica porqué no se dio la pelea en su momento (al 25:14)
Una exhibición para que se saquen la bronca. Dinamita Márquez lo dijo con respeto, y dijo todas verdades argumentadas.
Canelo a muchos no les cierra por qué en su cv no tiene grandes rivales, mucho menos grandes noches memorables. Con Golovkin y Cotto fueron sus triple A, a triple GGG le ganó de forma muy cerrada.
Es época de vacas flacas pero encima que hay poco, a esos pocos los carga de clausulas