Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

@Rodrigo25

Márquez le tiene mucha envidia a Canelo, de hecho es bien sabido que Márquez está resentido con mucha gente del boxeo por todo lo que pasó él.

Pero mira, sin hablar de boxeo, analicemos todo desde la lógica, Márquez dijo una falacia, dijo “clausulas de rehidratación”, habló en plural, cuando Canelo no ha hecho eso nunca, solo está UNA polémica con Kovalev, pero aún si fuera cierto, Kovalev en sus dos peleas anteriores al Canelo pesó 180-182 libras, y según la cláusula era de 185, ¿entonces cuál ventaja?

Amigo, en verdad nunca había visto que se dijeran tantas mentiras sobre un boxeador como Canelo, hay mucha envidia.

Ahí voy, algo en corto: ¿por qué no dijo que Canelo para pelear vs Floyd se bajó 2 libras? Y contra Cotto, Miguel no lo dejó pesar más de 155 cuando el peso límite era 160. Es decir, Canelo cedió esas dos veces.

Ahí te va otra, Márquez dió a entender que Canelo no ha enfrentado a los mejores.

Canelo unificó en las 154, 160 y 168 libras, solo Chávez unificó tres pesos diferentes.

En 154 el colorado peleó contra los mejores 3: Floyd, Lara y Trout (no se olviden que Trout le dió un baile a Cotto en una de las sorpresas del año, todos esperaban ganara Cotto y peleara vs el Canelo).

En 160 peleó ante los 2 mejores, rivales bien peligrosos: GGG y Jacobs.

En 175 se asomó por un campeón, viejo pero que tenía todo el físico a su favor, campeón vigente y rival peligroso, porque no porque sea viejo no es de peligro, y si no vean lo golpeado que terminó Inoue ante un rival mucho más acabado que Kovalev con Donaire.

Y en 168, en 11 meses limpió la división entera.

Si eso no es enfrentar a los mejores, no sé qué sea, todos esos rivales estaban en prime, menos Kovalev…

Canelo peleó ante mejores rivales que Márquez en general.

Márquez habla por hablar, por envidia, el Canelo haga lo que haga no lo van a reconocer sus haters, pero los que saben de boxeo saben que ya es una leyenda, solo analiza lo que dice Roberto Duran, Mike Tyson, Manny Pacquiao, el mismo Floyd, todos reconocen su talento. Y sobre la actualidad del boxeo, hay mucho talento, se tiende a decir que todo lo anterior es mejor, pero el Canelo es un talento generacional, en cualquier época hubiera competido, de entrada físicamente es un animal.

Boxea desde los 15, tiene 16 años de profesional, nunca ha visitado la lona, ahorita se habla de que va a invadir el peso crucero por el quinto campeonato.

Una locura, mucho arriesgue, pero Canelo nunca va a ser reconocido por sus haters, haga lo que haga.

Tremendo video, El Terrible Morales destrozó a Márquez y sus mentiras y contradicciones.

Las masas del boxeo son las más moldeables porque no hay programas ni canales, o medios, que realmente eduquen de manera objetiva al aficionado, entonces las masas pueden decir cualquier cosa.

Cómo dijo Morales esas situaciones que le tiran tanto a Canelo siempre han pasado, no importa la nacionalidad o la época, porque simplemente así se maneja el boxeo.

De hecho cuando Morales explica cómo manejan los rivales de no siempre ir con el más duro todo el tiempo, es lo que ha hecho Golovkin, GGG y sus manejadores han tomado siempre la ruta más fácil, menos riesgosa, por eso nunca ha salido de las 160 y en 8 años de campeón solo tiene dos buenos rivales, nunca quiso tomar riesgos ni subir a 168 cuando estaba Ward y Froch, espero que ahora que noquee al mediocre Murata que tapa todo con la cara, pelee con Charlo.

Boxeo en ESPN 3, ya está por pelear Tim Tszyu

Que resistencia el japonés, mira que se comió cada mano. Victoria clarísima de Tszyu. Que boxeador con grandes recursos, espero ahora si de el salto a una pelea grande en Estados Unidos, con Castaño sería un peleón.

3 Me gusta

en 154 perdio con un Mayweather devaluado que le dio una clase de boxeo y eso que Floyd no es ni cerca un boxeador que a mi me guste, pero ni lo hizo transpirar.
de Lara que puedo decir? un boxeador cubano con buena tecnica y nada de pegada. Castaño le empato y si me apuras le gano. Castaño.

en 160 perdio la primera con GGG pero al Canelo hay que ayudarlo. La segunda la gano de forma ajustada, igual que a Jacobs.

en 168 esquiva a Benavidez.

o sea, son datos. Si tengo que tomar las palabras de alguien tomo las de JM Marquez opinando del Canelo, algo mas que cualquiera de nosotros debe saber…

1 me gusta

Supongo que si charlo no quiere la revancha el proximo rival de castaño sea tzsyu. No se porque en flow se corta en el tercer round. Pasaron toda la pelea?

Si si, pasaron toda la pelea sin problemas

Hoy hubo conferencia de prensa final entre Terence Crawford y Shawn Porter

Pelean este sábado en vivo por ESPN

gettyimages-1236628766-612x612
gettyimages-1236628800-612x612
gettyimages-1236628866-612x612
gettyimages-1236629106-612x612
gettyimages-1236629230-612x612

3 Me gusta

El mejor rival que va a tener crawford. Igual va.a ganar es superior a porter

1 me gusta

gana Crawford por puntos

1 me gusta

Tremenda, la pelea de mejor nivel en todo el año, son dos élite en grandes momentos.

Para mí gana Crawford porque tiene más recursos, pero salvo que se coma algun contragolpe de ko Porter le va a complicar cada round como si fuera el último.

2 Me gusta

El sábado al mediodia en fox sports. está dalakian campeón amb mosca. A la noche pelea el macho araujo en la preliminar de crawford-porter

Makabu es el actual campeón crucero del CMB y Canelo deslizo la chance de subir a dicha categoría para ir por otra conquista.

1 me gusta

Me llama la atención esa pelea, teniendo en cuenta que cualquier otro rival sería mejor negocio. Pero, canelo capaz quiera ir primero a crucero, para después peelar en los semipesados, contra rivales que rehidratan en 180-185 libras para el día de la pelea. Seguramente haya clausula de rehidratación o peso pactado contra el muchacho este.

Hoy pelea andrade, y creo que hay alguna mas por título. Mañana pelea ponce

= Programación de Boxeo para este fin de semana =

HOY

22:00 hs | DAZN | Demetrius Andrade vs. Jason Quigley

SÁBADO

15:30 hs | STAR+ | Artem Dalakian vs Luis Concepción

16:30 hs | STAR+ | Richard Riakporhe vs. Olanrewaju Durodola

18:00 hs | STAR+ | Jeremías Ponce vs. Michel Marcano

23:00 hs | STAR+ / ESPN 2 | Terence Crawford vs. Shawn Porter

Lo de Rayman… mamita

Que pelea mañana señores :fire:

Recuerden, ESPN 2 desde las 23hs

Preliminares por Star+ desde las 20hs

Demetrius Andrade vs Jason Quigley por título mundial mediano OMB

EN VIVO :point_down:

http://boxingstreams.club/live/box.php

1 me gusta

Subir 32 libras para Canelo es arriesgado @Gretel, no te parece?

No solo es una cuestión de masa muscular y grasa. El tamaño de los huesos, las manos, el antebrazo, etc. Qué opinás?

Mirá esos antebrazos

1 me gusta