Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Plant no sabe defenderse, se quedaba parado esperando que le metan una mano.

1 me gusta

Monzón no podía subir de división porque no existían los super mediano y con ese físico no podía pelear en semi pesado

Canelo lo noqueaba, Monzon tuvo una carrera donde enfrentó a puros viejos y pesos más chicos que el y que ademas ya estaban fuera de su apogeo, salvo el colombiano Valdez. Cuando peleó con Benvenuti este ya estaba totalmente acabado y viejo, mucho mas que Kovalev que ademas fue mejor que Benvenuti.

Tiene mas de 40 el negro, no se la banca. No al nivel de Canelo. Peleo con el youtuber y ya no tiene esos reflejos de su mejor epoca.

1 me gusta

Se quedo parado luego de que lo golpearon por varios rounds.

Coincido.

No, desde el principio fue asi. Obvio que sintio los golpes, pero la estrategia no fue la mejor o quizas no le da.

Si mal no recuerdo, lo tiraron 3 veces nomas en toda su carrera profesional, ¿que te hace pensar tal conclusión?

Lo que hace el rival tambien cuenta, Canelo tiene maestria cortando el ring y el mejor gancho al higado del mundo.

1 me gusta

Hablo en 168, salvo Rodriguez, no enfrento Monzon nunca a un cañonero (o dime quien?), y el Canelo es fuertisimo, yo creo que Canelo y GGG son los mas fuertes del peso medio en los ultimos 40 años. Nunca han visitado la lona ni de jovenes.

¿Nunca lo tiraron en toda su carrera a Canelo?

Valdez

No.

Y desde los 15 años pelea profesional.

Pero ojo, respeto mucho a Monzón, son dos grandes del box latino

1 me gusta

Que animal.

Es el único rival que GGG no pudo mandar a la lona
en 13 años. GGG a su vez es el boxeador con más % de nocauts en peso medio. Tiene quijada de acero.

Saludos y éxito para Brian, buen muchacho

@King_James

2 Me gusta

Sí, es un personaje que sigue funcionando. Mientras genere reacciones el seguirá en su línea.

1 me gusta

Faitelson no sabe nada de ningún deporte, menos de boxeo… imagínate, que todas las listas de expertos de todo el mundo lo tienen como #1, tambien la familia Mayweather, Roberto Duran, Tank Davis, Tyson, Chavez, bueh, para acabar, la mayoría de entrenadores y peleadores actuales y de antaño, mira que si va a importar lo que diga el judio generador de odio este… si canelo no fuera mexicano Faitelson estuviera diciendo otras cosas, pero igual es Faitelson… hace unos años decia que Sounders y Callum iban a ser rivales super complicados para Saul, que eran muy buenos, cuando les ganó los empezó a demeritar, es decir, no tiene credibildiad. El boxeo es un deporte muy serio, este gordito es un asco.

3 Me gusta

Jajaja, si se quieren reir vean esta entrevista de Canelo con Faitelson, solo es una parte, Faitelson le tiene mas odio a partir de esto:

2 Me gusta