Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hablaria mal de Canelo si ahora quiere meter una trilogia con Golovkin. Lo esquivo dos años, y ahora que triple G esta pisando los 40 y con solo la reserva, seria muy abusarse.

1 me gusta

Así y todo lo de Plant fue mejor que lo producido por los últimos rivales de Canelo

Lo de Canelo sin ser espectacular lo hizo bien y se sabía un poco que a la primera que lo agarrara bien, la pelea marchaba.

4 Me gusta

Que hermoso Las Vegas

2 Me gusta

¿Se la bancaría Mayweather volviendo otra vez del retiro, pero esta vez en una pelea en serio? aunque el negro le pondría requisitos irrisorios para aceptar kjjj.

2 Me gusta

Hoy se defino al boxeador del año.Creo que beterviev por una cuestión de físico y peso podría ser el más complicado para canelo

Mayweather tiene 45 años y lo más pesado que estuvo fue en 154

1 me gusta

No creo que Canelo (168 lb) pueda bajar hasta las 155 lb (que es lo que pesó ante Logan Paul), y dudo que Mayweather quisiera subir. Sí cuando pelearon originalmente se notaba que Saúl ya batallaba en dar esos pesajes.

1 me gusta

¿Más que Monzon o Chavez?

mayweather ya fue, que siga peleando con logan paul nomás kjjj

1 me gusta

Que es de élite es una obviedad siendo el campeón unificado, y en cuanto al marketing es casi ínfimo lo que afecta mi opinión ya que no consumo programas de boxeo y tampoco le doy mucha bolilla a los relatos.

Para mí Mayweather está entre los 3 mejores de la historia. Pero coincido con vos porque hay que renovar darle lugar a los nuevos

¿Qué opinan los entendidos sobre esto? Numero6 seguro le sale al cruce.

1 me gusta

Capaz sea parte de un personaje porque creo que ya es algo que nadie discute que canelo es el mejor lxl

3 Me gusta

Sí.

Y que Alexis, Márquez, Tito, Gómez y muchos otros grandes más.

Chávez incluso hace poco lo dijo que Canelo iba a superarlo al final de su carrera.

1 me gusta

Faitelson es un típico judío, se hace pasar por mexicano pero solo es un generador de odio, es incongruente, mentiroso y desleal.

De ningún deporte sabe nada, vive de la polémica en un país inculto, dónde sobresale por su forma de expresarse.

Con Canelo tiene pleito casado.

3 Me gusta

Es un gringo Cingolani digamos

2 Me gusta

Al Canelo lo inicié viendo hace unos 13 años (que rápido pasa el tiempo), cuando en México la mayoría creía que el Jr era mejor que él (algo que pocos dicen).

El punto: el muchacho era un contragolpeador nato hasta que perdió con Floyd, hay una entrevista de Floyd en un salón de lujo con mujeres masajeandolo, luego de ganarle a Canelo, dice “excelente contragolpeador, es un contragolpeador, será campeón de nuevo”.

A raíz de esa pelea, le gana a Angulo y va contra Lara, desde ahí empezó a combinar su estilo y estuvo aprendiendo a cortar el ring, en esos momentos no lo hacia con la maestria de ahora, contra GGG en la I boxeó, cuando se dió cuenta que tenía quijada, agarró más confianza, en la II pocos hablan de que se adueñó del centro del ring y fajó a GGG, en la esquina Abel Sanchez al termino del round 7 le dijo a GGG que también se fajara porque pensaba que iban perdiendo, y no quisó, siguió con su jab. GGG es fuerte entre los fuertes y nunca quiso estar en la corta.

A lo que voy es que el muchacho siguió aprendiendo y ahora es un boxeador completo, se faja con maestria y contragolpea, tiene cosas de Floyd y Chavéz, nunca había visto a un boxeador con esas capacidades.

El gancho al higado es perfecto, tiene variedad de golpeo, una excelente defensa (es hiper dificil cortar el ring y no recibir casi golpes), y algo que quiero comentar:

En 168 ademas de todo lo boxistico, es su peso estrella, tiene mucha más pegada que en 154 y 160, sin sacrificar velocidad.

En las ultimas 5 peleas noqueó a 4 de sus oponentes, y al que no noqueó le destruyó el biceps (Callum Smith), nunca había tenido una racha de nocauts así luego de ser campeón.

Mentiras, menosprecios, y envidia, lo que ha hecho Saul es histórico y lo sabe el que conoce de historia latinoamericana y mundial.

En 11 meses limpió una división.

5to boxeador en unificar todos los titiulos.

19vo campeon mundial que enfrenta.

14vo titulo que gana.

2 Me gusta

Es muy difícil cortar el ring con maestría, fue un trabajo de demolición, a lo Chavez, no fue un golpe aislado.

Ahora pongan a Benavidez que lo tienen inflados mucho, y lo va a sacar al hospital con las costillas rotas.

Mamita, el movimiento de péndulo con toda la idea de sacar la izquierda, movimiento perfecto.

Lo bueno que tanto Plant como Saul bajaron bien de salud, a descansar y pasarla con su familia. Plant dio un buen combate, no esperaba menos de alguien que trae toda la escuela legendaria de Filadelfia.

Monzon a este se lo llevaba puesto.

2 Me gusta